fbpx

El altar para la ceremonia

nuestro blog

El altar para la ceremonia

Lo más innovador para el 2019
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los altares para ceremonia, ya sea religiosa o civil, han tenido un auge memorable desde hace unos años. Sin embargo, cada temporada nos depara nuevos estilos para decorarlo.

Este año no podía ser la excepción a la regla y nos deja claro que la fusión de lo metálico con las flores naturales reinará todo el año. Eso sí dándole un estilo propio con los colores más afamados -sí, hablamos del Pink Gold-. Además de la irrupción de la corriente botánica en tonos verdes y la versatilidad de la hierba de pampa, que le dará un gran toque a tu altar.

Te presentamos ideas para un altar en la playa, en un salón y, claro en una boda de jardín. Revísalas y enamórate de nuestra selección de altares para boda.

 

Tapetes y tejidos en el Altar

Una tendencia ganadora este 2019. Sin duda alguna serán los tapetes rumbo al altar o en el mismo. Estos crean una atmósfera acogedora y sirve para que nadie obstaculice el lugar de los novios. Ideal para una boda boho chic.

 

Metálico y geométrico

Los marcos metálicos y geométricos vienen haciéndose un lugar desde hace un par de temporadas. Pero, es hasta este 2019 que los veremos en todo su esplendor. Le aportan elegancia y un toque romántico a tu ceremonia, sin ningún esfuerzo.

 

Pampa

La hierba de pampa es la gran revelación del 2019. Es una hierba elegante y, al mismo tiempo, es una forma distinguida de añadir personalidad a un altar. Estarán de moda los altares a nivel de suelo, pues esta hierba se presta para hacer composiciones verticales. También para llenar figuras que enmarque el momento del .

 

Tela y flores

Las telas y las flores llevan un buen rato conviviendo en los altares. No obstante, una idea magnífica para un altar es combinarlas con un toque de maderas. Además de hacer que las telas salgan de los clásicos blancos y beige para darle color . Por ejemplo, nada mejor que un Living Coral, el color del año, seleccionado por Pantone.

 

Solo flores

En todas nuestras opciones hemos hablado de combinar las flores con diferentes elementos. Pero si quieres adelantarte aún más y darle un giro inesperado a tu boda, un altar hecho solamente de flores es un acierto. Pues destacará la hermosura de las mismas y las fotos estarán enmarcadas por sus colores.

 

Esperamos que estas tendencias te agraden y te decidas a colocarlas en tu boda. Y no te olvides de compartirnos en los comentarios cual es la idea que te gusta más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X