fbpx

Ana & Marco

nuestro blog

Ana & Marco

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos: Liz Valdés

Los novios

Ella: Ana María Ganado Escobar

Él: Marco Antonio Conzuelo Arriaga

Somos dos personas que se aman…

Nos conocimos hace diez años en una fiesta, nos presentó un amigo en común. Al principio sólo compartimos tres meses juntos. Después de dos años nos volvimos a encontrar en múltiples ocasiones. Así que decidimos intentarlo una vez más y desde ese entonces hasta el día de nuestra boda hemos compartido ocho años juntos. Él ha sabido apoyarme en todo momento, me escucha y me hace reír. Amo su mirada, sus detalles, como me cuida y consiente.
– Ana –

Después de ocho años de noviazgo, Marco eligió una fecha súper especial para entregar el anillo de compromiso. En medio de los festejos del cumpleaños de Ana y acompañados de toda su familia. Con fuegos pirotécnicos y mariachi de fondo interpretando la melodía de Hermoso Cariño. Fue el comienzo de una nueva historia de amor.

Un año después, en el día de su aniversario, el 29 de octubre de 2016 en la Iglesia de San Carlos Borromeo, en compañía de amigos y familiares celebraron su enlace religioso. Una vez finalizada la misa y acompañados de sus invitados se trasladaron al Salón la Hortaliza donde recibieron a 350 personas.

La planeación de la boda estuvo a cargo de los novios. Todo a su gusto y estilo. Utilizando el color lila como tono principal en conjunto con flores de colores llamativos que hacían lucir espectacular el lugar. Listo para disfrutar de una mágica velada que inició con un delicioso banquete de 3 tiempos. Seguido de una exquisita mesa de dulces con apoyo de Mariana de la Llave de The Muffins Inc.

 

 

Personas especiales

Los padrinos de velación, anillos, arras, lazo y auto fueron familiares muy cercanos quienes los han apoyado siempre. Brindándoles su confianza y buenos consejos en todo momento durante la relación y ahora en su matrimonio.

Ana portó durante la celebración la misma liga que utilizó su mamá en su boda. Pero cuando llegó el momento en que Marco la aventará, eligió la liga que le obsequiaron a Ana sus amigas de un intercambio de estudios en España, justo un mes antes de la boda. Los regalos y buenos deseos continuaron. Stephy Cimancas, mejor amiga de la novia, les regaló a él el azahar y a ella el ramo, junto con buenos consejos y bendiciones.

El primer baile de casados fue con el tema Close your eyes de Michael Bublé. Conmovedor momento donde se apreció el gran amor y respeto que se tienen. Para después continuar con la diversión de Sax Show. Quienes hicieron una interpretación perfecta y sumamente amena. Disfrutaron del buen ambiente hasta la madrugada, con familiares del novio quienes desde Estados Unidos y Tijuana los acompañaron en ese gran día.

 

Consejo de los novios

No hay razón para sentir nervios, tu boda es el festejo y la culminación del primer gran proyecto de 2 personas que se aman.

Familia

Papás ella: Ismael Ganado Juárez y María del Carmen Escobar Morán

Papás él: Ruperto Conzuelo Guadarrama y Martha Arriaga Salgado

Hermanos ella: Gabriela y Marisol Ganado Escobar

Hermanos él: Martha y Eduardo Conzuelo Arriaga

Padrinos: Israel del Valle e Irma Toledo

Moda

Maquillista: Studio Hair

Vestido, Tocado y Accesorios: Hermosa Mía Boutique Nupcial

Traje: DPaul

 

Luna de Miel

Después de mucho celebrar su matrimonio y cumpliendo un sueño más en sus vidas, Ana y Marco disfrutaron de un merecido descanso en la luna de miel en Huatulco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X