fbpx

Apps y páginas web para planear una boda

nuestro blog

Apps y páginas web para planear una boda

Ventajas y desventajas de usarlas
,
en Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la tecnología en nuestras manos, es muy difícil imaginarnos la vida sin apps y páginas web. Como ya te hemos comentado en algunas ocasiones, el internet tiene muchísimas herramientas que nos pueden ayudar a planear la boda y facilitarnos las cosas.

 

Sin embargo, todas estas aplicaciones pueden no ser lo que te prometieron. Así que te vamos a decir tres ventajas y tres desventajas que en equipo hemos encontrado al utilizar estas aplicaciones para planear tu boda, ¿listas brides? ¡Tomen nota!

 

 

Ventajas

La inmediatez

Tienes todo lo que necesitas inmediatamente y puedes sincronizarlo en todos tus dispositivos. Todas las cotizaciones, imágenes y demás cosas que necesitas lo tendrás siempre a la mano.

 

Todo en un solo lugar

Las apps y las webs concentran todo lo que tú necesitas en un solo lugar. Además te permiten subir imágenes, guardarlas, crear tableros y notas. Los recordatorios y las citas agendadas con ellas también te mantendrán informada en todo momento. Así tendrás la planeación bajo control.

 

Todo en tus manos

Literalmente, tienes toda la planeación de tu boda en la palma de tu mano. Esto es una ventaja pues puedes irte de viaje y llevar tu boda en tu smartphone, sin ningún cambio de importancia.

 

Desventajas

Pagos

Aunque comienzan como apps gratuitas, la mayoría te ofrece el paquete plus si pagas cierta cantidad. Y lamentamos decirte que no siempre es económica.

Si bien, te ofrecen “grandes beneficios” la realidad es que con una versión gratuita puedes tener todo lo que necesitas. El único problema es que puedes perder funciones y partes importantes de información si no las contratas.

 

Inconvenientes técnicos

¿Encontraste una app genial y no funciona en tu Smartphone? Es muy común, la mayor desventaja que experimentamos en las apps de bodas, es que después de un tiempo comienzan a tener problemas con la memoria del teléfono. Otras hacen que la batería se caliente y que el teléfono comience a fallar a tal grado que la solución es desinstalar la aplicación. Por ello, te recomendamos verificar la autenticidad y seguridad de la aplicación que elijas.

 

Ventas y acoso

Otra gran desventaja es que muchísimas veces las apps y webs gratuitas “pasan” algunos de tus datos a sus patrocinadores. Entonces comienzas a recibir llamadas de proveedores que nunca visitaste, correos de servicios que tu no habías cotizado y en general, un acoso comercial bastante agresivo.

 

Ahora que sabes las ventajas y desventajas de tener apps y web para tu boda, puedes tomar una decisión y precauciones al respecto.

Si quieres saber más te recomendamos que revises Tus aliados tecnológicos para organizar la boda o Tus aliados al planear una boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X