fbpx

Aprender algo nuevo en pareja

nuestro blog

Aprender algo nuevo en pareja

Propósitos en pareja
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El inicio de año es perfecto para planear propósitos con nuestra pareja y llevarlos a cabo. Aprender algo nuevo juntos es un verdadero placer y lo es más, cuando ambos se tienen el amor y la confianza suficientes para pasar el resto de su vida juntos.

Para alimentar su relación no hay nada mejor que aprender cosas nuevas juntos. Estas actividades les permiten desarrollar nuevos talentos, al mismo tiempo que se apoyan y pueden hacer equipo juntos.

Les tenemos una lista estupenda de cosas que pueden aprender juntos y que van a enriquecer su relación de formas muy diversas.

 

Un idioma

El mundo laboral es muy exigente y requiere de idiomas, por ejemplo, de inglés. Si aún no lo dominan bien es el momento de tomar clases juntos y apoyarse para lograr un buen desempeño. Además, pueden practicar juntos todo el tiempo. Ponerse metas y darse recompensas por su pronunciación o vocabulario.

Si no es inglés, pueden aprender un idioma que a ambos les guste: italiano, portugués, francés, chino… la lista es infinita y sus posibilidades también.

 

Clases de cocina

¿Qué tal aprender a cocinar? O si ya saben, tomen un curso de repostería o de cocina especializada. Cocinar en pareja es excelente, pues ambos se complementan como equipo y pueden disfrutar los beneficios en una deliciosa cena.

 

Baile de salón

Esta actividad es excelente, ya sea que no sepan bailar o que, si les guste. Pueden aprender ritmos diferentes: baile de salón, ritmos latinos, ¡tango! Las posibilidades son muchas y si ambos se comprometen sentirán la música latiendo en sus corazones. Además tendrán a la mejor pareja de baile, pues la confianza que sientes les va a ayudar a moverse más que bien.

 

Una clase de software

Si son una pareja que gusta de los avances tecnológicos pueden aprovechar y tomar una clase sobre nuevas tecnologías o el uso de un software juntos.

 

Actividades extremas

Si les gusta la aventura tienen que tomar clases de rappel, de bicicleta de montaña, un curso sobre senderismo o alguna otra actividad extrema que les atraiga. Sentirán adrenalina y amor en dosis industriales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X