fbpx

Banquete para tu boda

nuestro blog

Banquete para tu boda

Tendencias 2018
,
en Banquete de bodas, Lo básico, Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El banquete es primordial en la celebración de su boda. Es el momento en el que los novios se reúnen con sus familiares y amigos para compartir los alimentos y festejar su unión. Aunque muchas parejas no se preocupan demasiado por lo que ofrecerán. Lo importante es asegurarse de elegir lo que mejor vaya con su estilo.

Nadie dice que los banquetes de boda tradicionales no estén bien. Sin embargo, cada vez son más los novios que optan por algo más alternativo. De esta manera, su misión es ofrecer una experiencia diferente en todos los sentidos.

La idea es impregnar su esencia en cada detalle.

Dejan de lado el factor comida y buscan sorprender a los invitados con un menú totalmente personalizado. Pero, sin dejar de ser súper delicioso.

Les tenemos algunas ideas de banquetes alternativos para que sorprendan a sus invitados. Detalles totalmente personalizados, una comida deliciosa y la mejor compañía. ¡A disfrutar!

 

1. Sushi

Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente. Aunque existe una variedad de acompañamientos de sushi, lo ideal es ofrecer diferentes opciones. Y así tratar de satisfacer los gustos de cada uno de los asistentes. Para hacerlo más fácil, coloquen una barra de sushi dándoles la libertad de elegir los de su preferencia. Y sobre todo, darles la posibilidad de servirse la cantidad que deseen comer.

 

2. Food trucks

Comida en movimiento para satisfacer cualquier antojo de manera rápida y sin dejar de ser deliciosa. Además aportará un toque diferente a la decoración con los diseños y estilos peculiares de los camiones. Elijan el tipo de comida, según el estilo de su boda. Podrán escoger entre tacos, hamburguesas, kebabs, beigel, pizza y para los sanos, ensaladas.

 

3. Open kitchen

La dinámica consiste en que un cocinero y sus ayudantes preparan el plato que el comensal quiera, todo al momento. Esto convertirá el banquete en toda una experiencia. Para que funcione correctamente, deben establecer un menú del cual los invitados puedan elegir lo que desean consumir.

 

4. Finger Food

Sin importar el número de asistentes, este banquete es perfecto para bodas tipo lounge. Los invitados podrán comer de pie, sentados en la mesa o en unos cómodos sillones. Esta tendencia se ha vuelto tan versátil que se sirven desde los bocadillos más tradicionales hasta propuestas de alta cocina.

 

5. Estaciones

Además de cumplir con su función principal, este estilo complementa la decoración de la recepción. Podrás presentar estaciones de pastas y ensaladas, ceviches y carpaccios, cortes de carne, sándwiches gourmet. Si cuentas con numerosos invitados, solo tendrás que colocar más estaciones a lo largo del espacio. La idea es evitar que caminen mucho cuando quieran servirse lo que deseen.

 

6. Retro Chic

Definitivamente esta temporada la tendencia que reinará es la Retro Chic. Donde el catering adquiere un toque de nostalgia al reinterpretar platillos clásicos con aires de vanguardia. Presentándose en forma innovadora con lo último en técnicas gastronómicas. Es decir, aquellos platos caseros, los favoritos de tu infancia, traídos a la actualidad de una forma original y divertida. Una manera relajada de compartir con tus invitados, sin dejar de lado el correcto balance de los alimentos. Lo que permite hacer una mezcla equilibrada de proteínas, carbohidratos y vegetales.

 

7. Eco Friendly

Otra tendencia que estará muy en boga es la Eco Friendly, donde cada detalle y elemento del evento es ecológico o sustentable. Es decir, una boda que dejará una mínima huella de carbono. En este caso lo alimentos no son la excepción. Los menús son integralmente diseñados con productos orgánicos, locales y que en algunos casos apoyan a comunidades. Este tipo de eventos son una oportunidad única y enriquecedora de rescatar recetas locales. Además te permitirán mostrar a tus invitados parte de la gastronomía de tu comunidad. Y lo mejor, haciéndolo de una manera responsable con el medio ambiente.

 

8. Mini Food

La creatividad es la última frontera, y con ella la imaginación, logrando que versátiles opciones deleiten a los comensales. Los bocadillos de un tamaño muy pequeño seguirán fuertemente durante esta temporada. Donde las diminutas porciones, literalmente de un bocado, hacen el deleite de los sentidos. Además de que son alimentos con gran vistosidad y ofrecen una explosión de sabores.

 

En cuanto a la presentación de los alimentos, atrás quedaron los elaborados platos presentados en vajillas de porcelana de formas simples. Lo más in actualmente es el mix de elementos. Donde la vajilla, el plaqué y la cristalería se entrelaza en el concepto integral del evento y da el toque de ambientación. Es válido la mezcla de texturas y colores, pero sobre todo materiales. Como la cerámica de alta temperatura, el vidrio, el latón, la platería, y el peltre.

Ahora ya saben que las bodas vienen cargadas de nuevas formas de hacer las cosas. Por eso, las nuevas tendencias de catering para este tipo de eventos te ofrecen muchas alternativas. Así, tu boda de cuento de hadas tendrá más detalles de su personalidad y no será tan tradicional.

 

Recomendación de Más Que Una Boda

Para elegir el banquete ideal, deben tomar en cuenta factores tales como: el horario de la boda, el número de personas que asistirán y el concepto o tipo de la boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X