fbpx

Banquete para una Boda Eco Friendly

nuestro blog

Banquete para una Boda Eco Friendly

Alternativas deliciosas
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bien dicen que barriga llena… corazón contento, y en su boda el banquete debe ser especial. Cada vez es más común que las bodas estén íntimamente ligadas a los gustos y preferencias de las parejas; sin dejar de lado las tendencias y condiciones de su entorno. Los menús para el banquete no son la excepción; su finalidad en líneas generales, deja en segundo plano el factor comida. Tal es el caso de la Boda Eco Friendly, cuyo principal objetivo es realizar una celebración amigable con el medio ambiente. Si son de las parejas que desean realizar una boda de este tipo, les tenemos algunas ideas sobre el banquete que pueden ofrecer. Sorprendan a sus invitados con una comida deliciosa y diferente. ¡A disfrutar!

 

Vegetariano


Si prefieren no comer carne, no se preocupen por no saber que ofrecer a sus invitados, hoy existen muchas opciones para crear un menú delicioso cien por ciento vegetariano. Una buena opción para dar la bienvenida a sus invitados puede ser: unas bolitas de espinaca con pasas y piñones, una sopa fría de aguacate y coco, unas pequeñas rebanadas de pan de cereales untadas con paté de aceitunas negras o unos canapés de remolacha, alternados con capas de patata y huevo, y acompañados con una mayonesa de zanahoria. Busquen a un experto y que su creatividad sea su límite.

 

Ayurvédica


Ayurveda es un sistema médico ancestral de la India que ofrece una guía de alimentación y comportamientos adecuados. Según el tipo de cuerpo que se posea, se recomienda un tipo de un banquete personalizado para cada uno de sus invitados. Conocimiento ayurvédico, en donde hierbas, alimentos y bebidas se clasifican según cinco características elementales: sabor, propiedades, energía, efecto o sabor después de la digestión y propiedades especiales, cada una con su propio efecto terapéutico. Sin duda una opción diferente pero deliciosa.

 

Orgánico


La clave de una alimentación sustentable es elegir alimentos cuya producción, transformación y comercialización sea más respetuosa con el entorno. Además busca el equilibrio nutricional individual; esto quiere decir sin excesos alimentarios. Si deseas cuidar la alimentación de tus invitados la comida orgánica sería una muy buena opción. No se olviden de consumir productos en el mercado local.

Así que, ya tienen algunas ideas para el banquete de boda eco+friendly. Si tienen dudas al respecto, les recomendamos el post cómo hacer una boda amigable con el medio ambiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X