fbpx

Básicos para ser la mejor dama de honor

nuestro blog

Básicos para ser la mejor dama de honor


,
en Damas de honor, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Me voy a casar! Y por supuesto, ¡tú serás mi dama de honor! Si una personita especial te ha dicho estas palabras ¡felicidades!

 

Seguro que el cariño y la amistad que sientes por ella te impulsan a dar un rotundo ¡sí!… Pero, ¿sabes cuál va a ser tu papel en la boda?

 

Puede que no lo sepas exactamente por eso te presentamos las 3 tareas esenciales que toda dama de honor debe realizar. Claro que tus tareas no solo son 3 pero de estas derivan todo lo demás.

 

¡Animar a la novia!

La mejor forma de animarla es planearle una despedida de soltera. Un momento de diversión pensado solamente para ella y no habrá nadie mejor que tú para lógralo.

 

También debes estar pendiente de las necesidades de ánimo que surjan durante la planeación de la boda. Muchas veces, los preparativos no van muy bien y la novia estará estresada, frustrada y a punto de llanto… ¡Tu tarea a toda costa es evitar que el ánimo decaiga!

 

Cuidar que todo este perfecto

Otra de tus encomiendas será evitarle preocupaciones con el vestido, el ramo y accesorios que pueda necesitar en cualquier momento. Pero que, por supuesto, no puede traer ella misma. Serás la encargada de anticipar estas necesidades y estar prevenida para para que todo se vea perfecto.

 

Un kit de emergencia es súper importante. Seguritos, barniz, maquillaje, labial, listones, toallas sanitarias y perfume son los básicos que deberás tener a la mano, porque se pueden ofrecer en cualquier momento.

 

Ayudar a la novia

Quizá suene de lo más simple, pero implica comprometerte con la causa. Es estar ahí para la novia, escucharla y comprenderla. Además de ayudarla a tomar decisiones que van desde elegir el mejor vestido hasta revisar las flores o el banquete.

La mejor disposición y la voluntad serán tus mejores cualidades, pues la novia va a necesitar de todo tu apoyo para celebrar su gran día ¡adelante!

 

Esto no quiere decir que no te disfrutaras la fiesta o que serás una especie de esclava de la novia. Pero sí que tienes que estar atenta a las necesidades que surjan durante el evento ¡ella cuenta contigo!

 

“Al final del día, ser dama de honor es ayudar a convertir los sueños de la novia en realidad”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X