fbpx

Beneficios de dormir en pareja

nuestro blog

Beneficios de dormir en pareja

¡Dulces sueños!
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo mejor del mundo es dormir acompañado y bien calientito, sin pasar frío ni padecer insomnio. Además, trae más beneficios que van más allá de estar juntitos. Pues mejora tu salud, activando tu mente y cuerpo. Así que si eres de los afortunados que duerme acompañado, te contamos la ventajas de hacerlo. Y si no tienes con quien acurrucarte, te presentamos algunas razones para que comiences a hacerlo.

 

1. Reduce el estrés

Está comprobado que dormir acompañado disminuye en tu cuerpo los niveles de cortisol, la hormona que produce el estrés y la ansiedad.

 

2. Lo conoces mejor

Pasar la noche durmiendo a su lado te revelará muchos detalles sobre tu pareja, que debes tomar en cuenta antes de vivir juntos. Como descubrir si ronca muy fuerte o se mueve mucho al dormir.¡Incluso si es sonámbulo!

 

 

3. Mejorará tu humor

Dormir en pareja aumenta los niveles de la serotonina, hormona que nos hace sentir más felices y disminuye las probabilidades de tener enfermedades cardíacas. Despertar a su lado te ayudará a empezar el día con una gran actitud, sintiéndote más segura y amada.

 

4. ¡Más sexo!

Otro beneficio de pasar la noche en pareja es que aumentan las posibilidades de tener sexo. Pues podrán tener una sesión hot antes de dormir a media noche, al despertar y si quieren más, ¡en todas las ocasiones anteriores!

 

 

5. Duermes mejor

Después de meses pasando la noche juntos, las parejas empiezan a dormir de manera más rápida y profunda. Esto porque se sienten cada vez más cómodas y seguras en la relación.

 

6. Fortalecen su relación

Especialmente si duermen abrazados, establecerán una conexión más profunda entre ustedes, podrán ser más románticos y demostrarse más el cariño y apoyo que se tienen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X