fbpx

recientemente de

nuestro blog

La realidad es que muchas parejas quieren regalos de boda más originales y divertidos. Porque ya tienen muchas cosas de su futuro hogar. Tal vez quieren algo bonito y funcional. O simplemente no les gustaría algo que no les agrade… Y para eso existen las mesas de regalos online.

0 Comentarios
|

Si eres de esas novias que no se sienten cómodas recibiendo regalos. Que porque no encuentras donde colocarlos en tu casa… Que no te gustan esos materiales para cocinar… O simplemente no quieres los regalos típicos de bodas. Pues tenemos excelentes noticias, pídele a tus invitados que te regalen dinero.

0 Comentarios
|

Mantener encendida la llama de la pasión en una relación puede llegar a ser difícil y frustrante. El estrés, la carga laboral y los problemas económicos pueden jugarles en contra. Sin embargo, el 14 de febrero es el Día del Amor y no pueden dejar de lado esta hermosa fecha. Y si no quieren salir de casa la fecha es perfecta para tener un sexy San Valentín.

0 Comentarios
|

Aunque las bodas se planean con mucho tiempo de anticipación, existen parejas que no quieren pasar por un compromiso largo. Si ustedes quieren tener una boda exprés, lo mejor que pueden hacer es checar nuestros consejos para casarse en un 2 por 3.

0 Comentarios
|

Todo es amor y felicidad en tu compromiso hasta que te empieza a faltar tiempo para planear tu boda. Como sabemos que eres una novia moderna a la que le encanta aprovechar el tiempo; aquí te decimos cómo planear tu boda en la oficina. Eso sí, sin descuidar tus labores.

0 Comentarios
|

Tener una gran boda es muy importante para quienes se acaban de comprometer; sin embargo, llevarla a cabo es difícil si no tenemos mucho presupuesto. Si ya se encuentran en el camino del compromiso y quieren saber cómo ahorrar para la boda de sus sueños están leyendo el artículo indicado. 

0 Comentarios
|

Aunque todas las novias soñamos con una boda espléndida… no siempre tenemos el presupuesto que se requiere para lograrlo. La inflación y la escasez de algunos servicios puede hacer que los precios se disparen y no podamos pagar todo lo que soñamos para ese gran día.

0 Comentarios
|

Amar a una persona es un compromiso constante, requiere de paciencia, esfuerzo y confianza. Por eso, iniciar una relación es una decisión que se piensa mucho. Con el paso del tiempo, las relaciones se afianzan y es inevitable sentirte comprometido con tu pareja.

0 Comentarios
|

Nuestra salud no depende solamente de lo físico: comer bien y hacer ejercicio. Muchas veces las enfermedades que afrontamos forman parte de un problema emocional. Si bien la salud no depende de las emociones, no es totalmente excluyente de una vida saludable.

0 Comentarios
|

Cuidar el amor en la pareja es fundamental para que la relación sea duradera y prospera. Muchas veces, sin querer, dejamos que las preocupaciones, el estrés laboral, la desidia e incluso, la pereza se meta en nuestra relación causando estragos lamentables. Para que eso nunca pase en tu relación, debes cuidar el amor que ambos se profesan alimentándolo con detalles bonitos y románticos.

0 Comentarios
|

Las damas y los caballeros de honor que elijas deben ser la armonía perfecta para ti. Tanto en la imagen como el apoyo que te brinden. El look que porten es una decisión que no puedes tomar a la ligera. Ya que ellos también serán los encargados de mostrar el estilo de tu evento.

0 Comentarios
|

Estamos en la era digital y multitask por lo que es común que “para darte una idea” cheques precios de servicios en línea. Esto es de lo más normal, pues aunque no sean objetos de boda, todos checamos ropa, libros, masajes, clases de cocina y en general ¡todo! a través de internet.

0 Comentarios
|

Planear una boda no es fácil, todos lo sabemos. Más aún si es la primera vez que tú y tu prometido serán anfitriones. Deben checar todos los detalles, los proveedores, la comida, la decoración, supervisar hasta el más pequeño detalle. Además de enfocarse en encontrar el vestido y el traje de bodas más bonito que el mundo haya visto.

0 Comentarios
|

Si ya se decidieron por una típica boda mexicana procuren que el lugar de la recepción sea una hacienda, un rancho o un jardín. Que las invitaciones y demás detalles lleven ese toque. Hasta la comida debe guardar la misma línea e incluso, los novios tendrán que llevar en su ajuar o accesorios algún distintivo mexicano.

0 Comentarios
|

La temática de princesa es una buena opción para tu boda. Aporta elegantes elementos como: candelabros, cristalería fina, arreglos de flores en tonos pastel, alfombras, mobiliario estilo Luis XVI y una infinidad de elementos que harán que tu boda sea preciosa. Además, muchas novias quieren convertirse en una verdadera princesa el día de su boda, pues ya han encontrado a su príncipe azul.

0 Comentarios
|

A muchas chicas les gusta el encanto de épocas pasadas y por ello, buscan que se refleje en su boda. Por supuesto, se ponen de acuerdo con el novio y el resultado no puede ser más perfecto. Celebraciones llenas de elegancia, detalles vintage y un nostálgico romanticismo.

0 Comentarios
|

La cuestión de lo que quieras beber en tu boda depende de tus gustos, los del novio y por supuesto, los de sus invitados. Es frecuente que para la boda se invite a un reducido número de personas, realmente cercanas a la pareja. Y de las cuales ya se conocen sus gustos y preferencias, sobre todo respecto a las bebidas y los alimentos.

0 Comentarios
|

Las bodas en otoño e invierno merecen toda nuestra atención. A pesar de que se desarrollan en un ambiente frío por excelencia, permiten toda la elegancia del blanco como protagonista. Sin olvidar que los pequeños detalles le añaden calidez. Un ejemplo de ello, son las deliciosas bebidas.

0 Comentarios
|

Todavía estas a tiempo de evitar cometer estos errores de belleza. Planear es indispensable para que te ocupes de tu aspecto personal antes de la boda. Por lo que te sugerimos que revises cuales son aquellos tratamientos que no están indicados días antes de tu enlace.

0 Comentarios
|

Todas hemos visto caminando por la calle a una mujer cuyo tono de maquillaje es más claro o más oscuro que el de su piel. De pronto, su imagen nos parece bastante extravagante y de inmediato notamos el exceso pues contrasta con el tono natural de la persona. Y no queremos que esto te pase, y menos el día de tu boda.

0 Comentarios
|

En el mundo no hay una combinación más perfecta, elegante y sofisticada que el blanco y negro. Muchas novias creen que esta combinación se verá triste y apagada en su boda y la dejan de lado. Sin embargo, están excluyendo al dúo más elegante que ha visto el mundo ¡durante décadas!

0 Comentarios
|

Si quieres que tu boda tenga un estilo muy colorido y explosivo te recomendamos totalmente las bodas en colores brillantes y neón. Puedes utilizar esta tendencia en cualquier hora del día, estación del año y espacio para tu boda. ¡Aquí puedes checar como se ven a detalle!

0 Comentarios
|

Estar enamorado es genial, te hace sentir entre nubes y sueñas despierto todo el día. Si crees que tu amor es único y especial… entonces te retamos a revisar estos tipos de pareja y ¡no identificarte!

0 Comentarios
|

Día a día, mas parejas se alejan del tradicional: “Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”. Y deciden cambiarlo por votos que reflejen su amor y lo que significan el uno para el otro.

0 Comentarios
|

En primavera la naturaleza nos regala una explosión de colores irrefrenable. Sin embargo, el verano llega con una sorpresa nada despreciable. Pues hay más variedad de flores que van desde los tonos suaves hasta los encendidos. Y que servirán para que tú elijas tus favoritos y la decoración de tu boda sea preciosa.

0 Comentarios
|

En verano los días calurosos son el escenario principal para que los novios demuestren su creatividad a la hora de vestir. Después de todo la estación propicia un estilo más relajado. Si se casan en verano y tienen dudas sobre el look ideal, hemos preparado algunas ideas para que luzcan espectacular en su gran día.

0 Comentarios
|

En uno de los días más importantes, toda tu familia estará más que contenta de compartir contigo este gran paso. Pero sin duda él que estará con las emociones a flor de piel y los sentimientos hechos añicos será tu papá. Pues se le va su princesa de cuentos de hadas, la niña de sus ojos, su consentida, una de las mujeres más importantes de su vida.

0 Comentarios
|

En muchas ocasiones las ausencias se hacen presentes y no podremos controlar ese tipo de cosas. Pero qué hacer en uno de los días más importante de tú vida sin tú papá. Sobre todo para uno de los papeles más importantes: la entrada al altar.

0 Comentarios
|

En la actualidad la tendencia es retrasar el matrimonio hasta finales de los veinte o principios de los treintas. Ya que en este periodo de vida la pareja suele gozar de una capacidad económica que le permite costear una boda. Y así prescindir casi por completo de la ayuda de sus padres.

0 Comentarios
|