fbpx

recientemente de

nuestro blog

¿Lista para dar el gran paso? Aunque no lo creas, antes de casarte debes leer estos libros, qué si bien no son manuales para un perfecto matrimonio, si te ayudarán a conectarte contigo misma y a descubrir a la poderosa mujer que vive dentro de ti.

Las historias que te presentamos buscan develar mundos femeninos y sus autoras, nos llevan de la mano para reconectarnos con sentimientos, recuerdos e ideas que a veces, por la rutina o por el mero capricho de la negación, olvidamos.

Arráncame la vida Ángeles Mastretta


Ambición, matrimonio, adulterio, sacrificio y venganza: la historia amorosa de la temperamental y apasionada Catalina Asencio. Arráncame la vida narra el inicial amor sumiso de Catalina por el general Andrés Ascencio y la progresiva desvinculación de la mujer a un tiempo de su papel de subordinación conyugal y de su aceptación del contexto político que aguará los ideales revolucionarios. Novela pues, de aprendizaje de la vida y de la conquista de la propia identidad en un mundo machista.

De la misma autora, podemos recomendarte también “Mujeres de Ojos grandes” un especial de relatos cortos y aventureros donde las protagonistas para mujeres reflejan fuerza y voluntad, los ingredientes que a todas nos hacen falta ¡diario!

 

Comer, rezar, amar Elizabeth Gilbert

 

 

¿Qué hace una mujer joven, recién divorciada y sin hijos? Según la sociedad debería llorar e intentar atrapar a otro hombre rápidamente. Sin embargo, “Comer, rezar, amar” es el testimonio de una mujer que, con sorprendente franqueza, hace de este libro un ejercicio de valiente autorrevelación sobre los defectos, las debilidades, las desilusiones, los sueños rotos y los anhelos de una persona que, a pesar de todo, se sabe valiosa y digna de encontrar la felicidad.

Inés del alma mía Isabel Allende

 

Isabel Allende nos narra la vida de Inés de Suarez, una mujer española que emprende la difícil tarea de buscar a su marido en las Américas, en el proceso, y amparada por su recién descubierta viudez, ayuda a fundar Santiago de Chile.

En esta fascinante novela la autora, combina la historia real con una ficticia llena de pasión, sangre y la certeza constante de que una mujer tiene un poder propio oculto.

 

Monólogos de la vagina Eve Ensler

 

Un libro que recoge los testimonios de más de 200 mujeres. L a autora, preocupada por saber y conocer más de la vagina, nos adentra en un mundo donde las relaciones sexuales, la intimidad de pareja y el poder de decisión de las mujeres no siempre ésta claro.

Altamente recomendable, pues todas deberíamos conocer a fondo nuestra vagina.

 

Casa de Muñecas Henrik Ibsen

 

Ambientada en el siglo XIX sigue los conflictos del matrimonio de Torvaldo y Nora Helmer. Nora, es una mujer fuerte y decidida, que a raíz de varios enredos descubre la verdad de su matrimonio y de su propia existencia como mujer.

Aunque no se considera feminista, esta obra es la primera en dar un vistazo a las condiciones conyugales de muchas mujeres que, aun en nuestros tiempos, son las muñecas de su casa.

La lectura es el alimento del alma

 

Si quieres lucir bellísima en ese vestido de novia, no te pierdas Rutina de ejercicios antes de la boda.

0 Comentarios
|

Déjame platicarte, ahora que la conmoción de organizar la boda ha pasado, de aquellas cosas que si pudiera regresar el tiempo y cambiar, lo haría.


El largo del vestido

Cuando escogí mi vestido y mi velo de novia no estaba pensando en la practicidad, sino en lo que había soñado y la verdad fue muy complicado llevar un velo catedral durante toda la ceremonia.

Ojalá hubiera escogido un vestido con la cauda que se recoge. En la fiesta todo el mundo pisaba mi vestido ¡algunos invitados incluso caminaron sobre el! Por si fuera poco, el largo no me permitía moverme con libertad y ni hablamos de ir al sanitario: fue la experiencia más bochornosa de mi vida, con 4 personas dentro de la misma cabina sujetándome el vestido.

Ser fiel a tu estilo

Aunque me veía guapa, ahora que checo las fotos hubiera preferido un arreglo más acorde a mi personalidad. Soy morenita y la verdad, un poco fachosa, así que un arreglo más natural que el que me hice me hubiera gustado más. En las fotos me siento “disfrazada” porque ahora que lo veo era muchísimo maquillaje para mi ¡siento que no soy yo!

¡Todo nuevo!

Es una costumbre estrenar todo el día de la boda. Yo lo hice y te voy a dar el recuento de los daños: ámpulas en los pies, marcas de mi fabulosa y muy nueva ropa interior y un poco de irritación. Todo era de la talla correcta, pero al ser nuevo, no estaba amoldado a mi cuerpo y sufrí bastante. Creo que me hubiera gustado probar todo antes, para evitar pasar incomodidades y dolores.

Para que no cometas errores como los míos a la hora de elegir tu vestido, te recomiendo que cheques esto.

No acudir a pruebas

Creí que la fama del estilista que escogí era garantía de éxito y dejé de lado las pruebas de maquillaje y peinado, además, porque implican un gasto extra (que todas nos queremos ahorrar).

El día de la boda por más que le enseñé fotografías nomás no coincidimos ni en ideas ni en estilo con el estilista: él quería hacerme lo que “me iba mejor” y yo quería las ideas que vi en Pinterest.

Resultado: un arreglo de novia no satisfactorio.

Tipo de escote

Otra del vestido: elegí el escote strapless o corazón porque se ve fantástico, PERO siempre tienes que estártelo subiendo porque inevitablemente se resbala.

¡DURANTE TODA LA BODA! Me la pase subiéndome el vestido, reconozco que no me veía nada elegante, pero era eso o que me lo apretaran más y marcara mi piel y me dejara rozaduras de esas que duelen bastante.

Ahora me hubiera gustado escoger un modelo con tirantes o al menos soporte en un hombro, siento que de esa forma sería más cómodo.

Manicure

Todas estamos de acuerdo en que las manos deben lucir bonitas, pero yo cambiaria mi manicure. Me puse uñas de acrílico y para la luna de miel me quedé con la mitad ¡las otras desaparecieron! Definitivamente me haría un gelish para la boda en lugar de un acrílico.

0 Comentarios
|

¿Boda en puerta? ¡Te damos 9 consejos para tu futuro esposo!

A partir de su boda van a formar su propia familia, chiquita porque solo serán dos al principio, pero una familia al final y para que su matrimonio sea duradero, ambos deben trabajar  mucho. Hoy les te platicamos sobre 9 consejos bíblicos para tu prometido, son especiales y que los pueden leer en una despedida de solteros mixta:

 

  1. Nunca dejes de decirle cuanto la amas. Hazlo todos los días de su vida. Las mujeres nunca se cansan de ser amadas y de oírlo. Efesios 5:25
  2. Saca tiempo de esparcimiento, disfruta su compañía, juega, ríe, no seas aburrido. Eclesiastés 9:9
  3. Nunca uses el dinero para manipularla o controlarla. Todo lo tuyo es de ella. Ella fue unida a ti por la gracia de Dios. 1 Pedro 3:7
  4. Nunca hables mal de ella con otros, estarás hablando mal de ti también. Sé un escudo alrededor de ella. Efesios 5:28-29
  5. Nunca le hagas comentarios negativos de su cuerpo, esto es fulminante. Apóyala en sus cuidados estéticos. Apréciala y exáltala, aunque lleguen los años. Efesios 5:25
  6. Tu amor marital, es solo para ella, no lo hagas con otra mujer, eso se llama adulterio. Mateo 5:28
  7. Se amable, abundante con ella. Ella sacrificó todo para vivir contigo. A ella le duele cuando eres áspero, rudo e irritante. Se comprensivo. Efesios 4:2
  8. No escondas nada de ella. Ahora son uno, es tu ayuda idónea. No debes tener secretos para con ella. Génesis 2:24
  9. Nunca descuides tu intimidad sexual. Tu cuerpo es de ella y viceversa 1.Corintios 7:4-5

Y por supuesto nunca olviden que…

El amor y el respeto son los mejores ingredientes de un matrimonio

0 Comentarios
|

¿Les ha pasado que un proveedor les está explicando sobre sus servicios, pero ustedes no tienen ni idea de que les habla?

A nosotros también, por eso les presentamos nuestro Diccionario básico de conceptos de boda, en donde encontrarán el significado de lo que el proveedor les dijo, pero ustedes no entendieron.

Enfoque

Es la parte central de la foto, aquello que el fotógrafo va a poner como “punto central”.

Photo booth

Se diferencia del Photocall porque en esta, las cámaras están integradas y pueden obtener una linda tira de fotos, además puedes pedirle al fotógrafo que después te imprima las grabaciones, para que tú también tengas el álbum con las fotos que se hicieron tus invitados, tambien es conocida como Cabina de Fotos.

Photocall

Es un lugar decorado con disfraces y cartelitos para que los invitados se hagan fotos divertidas.

 

Kissing booth

Sería un photocall pero más romántico, ya que está destinado a que se besen. Pueden ser besos románticos o besos a familiares y amigos. La idea es que el amor luzca en las fotos.

Save-the-date

Literalmente “reserva la fecha” es una pre-invitación de bodas. Los fotógrafos suelen incluirte en el paquete de bodas una sesión pre-boda o sabe the dathe, harán fotos de ustedes en un bonito escenario y colocaran la leyenda “sabe the Date y la fecha del enlace. Pueden enviar estas pre-invitaciones un año antes del gran día, para que sus invitados reserven esa fecha y los acompañen.

Sensibilidad

Es la cantidad de luz que hay en el lugar para tomar las fotografías, puede afectar las tomas, por eso te dicen “necesitamos checar la sensibilidad”.

Ruido

Esta es de las más utilizadas y seguro que cuando has visto una foto borrosa tu fotógrafo te ha dicho “esta foto tiene ruido” y te ha dejado con cara de ¿what?

El ruido es todo aquello que interfiere en la foto y hace que se vea borrosa o difuminada.

0 Comentarios
|

Una tendencia que te ayuda a ahorrar siempre será bienvenida en tu boda, por eso queremos mostrarte como es una boda low cost.

 

Sigue estos consejos y economiza tu boda, sácale el máximo provecho a tu inversión y obtendrás una boda bonita, digna de Pinterest, pero sin salirte de tu presupuesto de bodas

 

1 Fan del DIY

Existen muchísimas cosas que pueden hacer ustedes mismos y que les ahorraran mucho dinero: la mesa de dulces, los suvenires de los invitados, personalizadores y menús para las mesas, adornos con flores y en general personalizar toda su boda ¡será única y especial!

 

 

El toque de lo hecho a mano nadie se lo podrá quitar y además, el amor al detalle siempre resalta dándole un toque precioso a cualquier boda.

 

2 Los invitados necesarios

No siempre puedes invitar a todo el mundo a tu boda, es más no deberías. La boda es una celebración del amor que una pareja se tiene y que simboliza una nueva vida en común, las personas que deben asistir a este evento son aquellas que realmente son cercanas a la pareja, han estado con ellos y entienden su historia de amor. Los compañeros de trabajo, amigos de padres y amigos de amigos quedan totalmente descartados, pues las bodas low cost son íntimas, con las personas necesarias checa aquí a 10 personas que no deberías invitar a tu boda 

 

Además, esto te permitirá ahorrar un montón en el banquete y las bebidas ¡recuerda que ahorrar es nuestra meta!

 

3 Vestido Low Cost

seamos honestas, una parte más que suficiente del presupuesto de bodas, se la lleva nuestro vestido de novia, pero no necesitas un vestido excesivamente caro, puedes modificar el de tu mamá o abuela y se verá súper chic o, si prefieres uno nuevo checa nuestras sugerencias para vestidos de novia low cost ¡hay propuestas por menos de 2000 pesos!

4 Invierte en un Wedding Planner

aunque tenemos la idea de que los Wedding Planner son caros, la verdad es que te convienen contratar uno, pues tienen precios preferentes y, además, te contactaran con los proveedores que puedas pagar. Otra gran ventaja es que ellos coordinan todo y tienen la responsabilidad de realizar la boda que siempre soñaste, cuidando tu presupuesto.

 

Olvídate del “Ahorrar en la boda está mal visto” … tenemos noticias: ¡es tu boda! y NO NECESITAS demostrar el amor que sientes por tu pareja con una ceremonia súper grande y aunque a todas nos gustaría, la realidad es que no siempre nos alcanza el dinero, por eso, te presentamos la tendencia de hacer una boda low cost es de tus mejores opciones.

Si te interesa algún proveedor de los que te hablamos los encuentras aquí:

M PRINCIPAL

0 Comentarios
|

Pantone lanzó su nueva paleta de colores Metallics y no podemos dejar de buscarla en las invitaciones y la papelería de boda ¡checa nuestras ideas! y conoce estos 8 colores metálicos, ¡Te encantarán!

Si quieres más ideas, no dejes de checar nuestras invitaciones Pet Friendly, invitaciones para boda civil, de primavera, de invierno, colores para tus invitaciones y por supuesto ¡Invitaciones DIY!

Brass Knucles

Magnetic Blue

Ice Palace

Purple Sequin

Diode Blue

Liquid Luster

Fantasy

Golden Egg

0 Comentarios
|

La temporada primavera verano es la más solicitada para las bodas porque te ofrece paisajes increíbles, un clima cálido y con ello, la posibilidad de realizar tu boda al aire libre con decoraciones fuera de lo común. Además, el clima de estas estaciones te permite utilizar vestidos mucho más livianos con escotes coquetos, sin sufrir de fríos.

Hoy te vamos a presentar los básicos de una boda Primavera- verano, eso sí, si quieres checarlo más a detalle cada estación te recomendamos que visites Boda Primavera y Boda Verano ¡encontraras muchísimas ideas!

Flores

Las flores no pueden faltar, la primavera te ofrece una gran variedad de ellas por ser temporada alta, ya sea que las utilices como accesorio tuyo dentro de arreglo o como decoración en las mesas o salón. Y el verano te permite combinar flores exóticas y resistentes al clima ¡llenar tu evento de flores nunca fue tan fácil!

 

Lugar y Hora

Las bodas realizadas en primavera y verano se caracterizan por ser bodas de día ya que las parejas, que se casan en ésta época, les gusta aprovechar el clima cálido de estos meses. Las bodas al atardecer son un must en esta temporada y si tienes la oportunidad de hacer una Boda Destino no te arrepentirás de tomar esta opción.

¡Colores!

Los colores de las bodas de estas temporadas, se caracterizan por ser brillantes y muy alegres como, por ejemplo: el amarillo, rosa, verde limón, naranja intenso, turquesa, salmón, living coral (recuerda que es el color Pantone del año) por supuesto una boda total White.

Invitaciones

Las invitaciones deben gritar boda y primavera o verano por eso es mejor escoger modelos se estampados con flores y ornamentos gruesos, colores fuertes y llamativos, tipografía alargada y cursiva.

También puedes elegir algo más sobrio, pero con un toque floral ¡se verán fantásticas!

Banquete

Tienes más opciones en tanto a bebidas refrescantes, con múltiples sabores por frutas de temporadas combinadas con licor y hielos. Y el banquete puede ser tipo self service donde tus invitados puedan tomar lo que les apetezca de barras o estaciones de comida

La novia

Puede lucir hermosos vestidos, con escotes profundos o con telas livianas. Las coronas de flores están a la orden del día y los accesorios bohemios serán todo un acierto.

El novio

El novio puede lucir colores claros y modelos menos formales, además accesorios como lentes y sombreros se verán geniales en bodas al aire libre.

 

Así que ya sabes, si quieres una boda alegre y fuera de lo convencional, tienes planear tu boda en primavera o verano.

 

0 Comentarios
|

Querer lucirte con tu look y verte chula no es ningún pecado y menos si tienes que asistir  a una boda y ya has agotado todas tus opciones. Sí es tu caso ¡estas de suerte! porque te presentamos 15 looks Low Cost que puedes adquirir por menos de $1000 pesitos.

ZARA

La reina del fast fashion sabe como vestirte, solo tienes que checar estas increíbles opciones:

H & M

Estos vestidos son bonitos y económicos, te harán lucir bellísima sin gastar tanto ¡es perfecto!

0 Comentarios
|

En las bodas religiosas siempre hay muchos simbolismos. Hoy te vamos a hablar de uno que ha perdido protagonismo pero que sigue presente en la iglesia y se refiere al cambio de familia de ambos.

A la Iglesia o templo deben llegar primero, el novio y su mamá o madrina, y el cortejo debe formarse unos minutos antes en el atrio y deben recordar que los hombres siempre van del lado derecho de las mujeres, tanto a la salida como a la entrada.

Es importante destacar que lo correcto es que el novio espere a la novia dentro de la Iglesia. Para saber más sobre el cortejo visita El ABC de la ceremonia religiosa.

 

 

Lo primero es tener bien definidos los lugares de los invitados en la ceremonia

Cuando la novia entra soltera a la iglesia y del brazo de su papá su lugar está del lado izquierdo del pasillo, por eso los invitados de la novia deben ocupar el lado izquierdo de la iglesia. Los invitados del novio van del lado derecho.

 

 

Se le llama cruce de familias al acto final de la ceremonia religiosa, cuando los novios cambian de lugar después de la misa y el novio se encuentra del lado izquierdo con los invitados de la novia y la novia de lado derecho con la familia del novio.

 

 

Este acto simboliza el cambio de familia pues ahora, la novia pertenece a la familia del novio y el novio pertenece a la familia de la novia. Caminar juntos por el pasillo de la iglesia significa el nuevo camino de vida que emprenden juntos.

 

Si quieres descubrir más tradiciones de boda, no dejes de checar nuestra sección de Tradiciones.

También te recomendamos nuestra sección de Planeación de boda en la que encontraras todo lo que necesitas para que tu boda salga perfecta y por si fuera poco, tenemos ideas DIY con las que seguramente podrás ahorrar en tu boda ¡no dudes en dejarnos tus comentarios!

0 Comentarios
|

Estimadas lectoras, el día de hoy tenemos una confesión de una lectora que no se quiere casar por la iglesia, estamos convencidas de que entre todas podemos resolver su problema, así que déjanos tus opiniones en los comentarios

 

“Mis dudas han traído un montón de problemas a mi relación, porque a pesar de estar segura del amor que tengo por mi pareja, la realidad es que no me quiero casar por la iglesia.

Existen muchas cosas en la vida de una mujer, que son hechas por el mero gusto de complacer a otros. A veces usamos ropa que no nos gusta, asistimos a eventos que no son de nuestro agrado o simplemente dejamos de comer cosas deliciosas porque engordan y la cosa no es ser gordita sino bonita.

Cuando te vas a casar ocurre algo similar. A las mujeres siempre nos colocan un reloj, una especie de tic-tac en la cabeza que solo se detendrá cuando al fin nos casemos.

Casarse es un acto de amor puro y de confianza en una relación de pareja. Para mí el matrimonio es un trámite, porque el verdadero compromiso surge del amor de dos personas, cuando sientes, dentro de la profundidad de tu alma, que es la persona con la que puedes llegar a vivir una vida plena y feliz.

Casarse por la iglesia siempre me ha resultado un tremendo acto de exageración. Claro, hay quienes siempre tienen esa ilusión, pero en mi caso nunca fue así. Para mí el acto de comunión de dos alamas es mirarse a los ojos y saber que tu corazón está seguro en lo profundo del pecho de tu pareja.

Otra cosa es la voz de tu pareja porque también cuenta y cuando me pidió casarme con él, a pesar de mis reservas dije que sí.

Dije que sí como parte de un acto de amor desinteresado, pero no sé si estoy segura de querer pasar por una boda de iglesia. Lejos de los baches de la planeación, de los problemas con los servicios y con las imposiciones del rito religioso, me pregunto ¿qué tan importante es?

La cuestión es que mi prometido me ha dado un ultimátum: o nos casamos por la iglesia o no nos casamos. Siento que mi pareja no me está entendiendo y me está obligando a casarme por la iglesia.

Aunque puedo ceder y acudir ese día, no me siento cómoda con la situación y pienso que por evitarme un problema con mi futuro esposo, estoy dejando de lado mis convicciones.

¿Ustedes que me recomiendan?”

Ana, 29 años

Si quieres compartirnos una confesión o deseas que te aconsejemos escríbenos a comunicacion.masqueunaboda@gmail.com Estamos seguras de que juntas podemos encontrar la mejor solución.

0 Comentarios
|

Todo buen novio merece un increíble kit de bodas, en el que se incluyan objetos como accesorios u personales de aseo que le permitan verse guapo para llegar al alta.

Si eres una chica preocupada por su pareja o simplemente quieres darle un gran regalo antes de la boda, checa nuestras ideas de Kit Box para el novio que puedes regalarle y seguro amará.

Kit Siempre Guapo

Un kit con productos de aseo y belleza siempre es un acierto, pues el novio puede ponerse guapo y bello todos los días.

Kit Groom Time

Regálale los complementos para su look de novio: mancuernillas, pisa corbata, cinturón y pajarita o corbata. Se verá muy guapo y llevará algo que tú le regalaste durante todo el gran día.

Kit Glotón

¿Es fan de algunos alimentos? Regálale un kit glotón con sus dulces favoritos o con sus alimentos preferidos, no tienen que ser todos o una cantidad muy grande, puedes usar pequeños bocadillos de sus deliciosos delirios.

Kit Degustación

Si tiene gusto por algunas bebidas como la cerveza artesanal o el tequila, puedes regalarle un kit con botellitas para la degustación de diversos sabores. Estará encantado con tu regalo y podrá disfrutar de algo que le gusta.

Kit Gustos

Si tiene algún gusto como una serie de televisión, un director de cine favorito o colecciona algunos objetos, puedes regalarle un kit con las películas en versión extendida y verlas juntos. La idea es que compartas el gusto de tu pareja (no tiene que gustarte a ti) pero puedes demostrar que, aunque no tengan los mismos pasatiempos, también tienes presentes sus gustos y son importantes para ti.

Por supuesto, no te olvides de checar más ideas más sobre  Accesorios para el novio

0 Comentarios
|

La realidad es que muchas parejas quieren regalos de boda más originales y divertidos. Porque ya tienen muchas cosas de su futuro hogar. Tal vez quieren algo bonito y funcional. O simplemente no les gustaría algo que no les agrade… Y para eso existen las mesas de regalos online.

0 Comentarios
|

Si eres de esas novias que no se sienten cómodas recibiendo regalos. Que porque no encuentras donde colocarlos en tu casa… Que no te gustan esos materiales para cocinar… O simplemente no quieres los regalos típicos de bodas. Pues tenemos excelentes noticias, pídele a tus invitados que te regalen dinero.

0 Comentarios
|

Mantener encendida la llama de la pasión en una relación puede llegar a ser difícil y frustrante. El estrés, la carga laboral y los problemas económicos pueden jugarles en contra. Sin embargo, el 14 de febrero es el Día del Amor y no pueden dejar de lado esta hermosa fecha. Y si no quieren salir de casa la fecha es perfecta para tener un sexy San Valentín.

0 Comentarios
|

Aunque las bodas se planean con mucho tiempo de anticipación, existen parejas que no quieren pasar por un compromiso largo. Si ustedes quieren tener una boda exprés, lo mejor que pueden hacer es checar nuestros consejos para casarse en un 2 por 3.

0 Comentarios
|

Todo es amor y felicidad en tu compromiso hasta que te empieza a faltar tiempo para planear tu boda. Como sabemos que eres una novia moderna a la que le encanta aprovechar el tiempo; aquí te decimos cómo planear tu boda en la oficina. Eso sí, sin descuidar tus labores.

0 Comentarios
|

Tener una gran boda es muy importante para quienes se acaban de comprometer; sin embargo, llevarla a cabo es difícil si no tenemos mucho presupuesto. Si ya se encuentran en el camino del compromiso y quieren saber cómo ahorrar para la boda de sus sueños están leyendo el artículo indicado. 

0 Comentarios
|

Aunque todas las novias soñamos con una boda espléndida… no siempre tenemos el presupuesto que se requiere para lograrlo. La inflación y la escasez de algunos servicios puede hacer que los precios se disparen y no podamos pagar todo lo que soñamos para ese gran día.

0 Comentarios
|

Amar a una persona es un compromiso constante, requiere de paciencia, esfuerzo y confianza. Por eso, iniciar una relación es una decisión que se piensa mucho. Con el paso del tiempo, las relaciones se afianzan y es inevitable sentirte comprometido con tu pareja.

0 Comentarios
|

Nuestra salud no depende solamente de lo físico: comer bien y hacer ejercicio. Muchas veces las enfermedades que afrontamos forman parte de un problema emocional. Si bien la salud no depende de las emociones, no es totalmente excluyente de una vida saludable.

0 Comentarios
|

Cuidar el amor en la pareja es fundamental para que la relación sea duradera y prospera. Muchas veces, sin querer, dejamos que las preocupaciones, el estrés laboral, la desidia e incluso, la pereza se meta en nuestra relación causando estragos lamentables. Para que eso nunca pase en tu relación, debes cuidar el amor que ambos se profesan alimentándolo con detalles bonitos y románticos.

0 Comentarios
|

Las damas y los caballeros de honor que elijas deben ser la armonía perfecta para ti. Tanto en la imagen como el apoyo que te brinden. El look que porten es una decisión que no puedes tomar a la ligera. Ya que ellos también serán los encargados de mostrar el estilo de tu evento.

0 Comentarios
|

Estamos en la era digital y multitask por lo que es común que “para darte una idea” cheques precios de servicios en línea. Esto es de lo más normal, pues aunque no sean objetos de boda, todos checamos ropa, libros, masajes, clases de cocina y en general ¡todo! a través de internet.

0 Comentarios
|

Planear una boda no es fácil, todos lo sabemos. Más aún si es la primera vez que tú y tu prometido serán anfitriones. Deben checar todos los detalles, los proveedores, la comida, la decoración, supervisar hasta el más pequeño detalle. Además de enfocarse en encontrar el vestido y el traje de bodas más bonito que el mundo haya visto.

0 Comentarios
|

Si ya se decidieron por una típica boda mexicana procuren que el lugar de la recepción sea una hacienda, un rancho o un jardín. Que las invitaciones y demás detalles lleven ese toque. Hasta la comida debe guardar la misma línea e incluso, los novios tendrán que llevar en su ajuar o accesorios algún distintivo mexicano.

0 Comentarios
|

La temática de princesa es una buena opción para tu boda. Aporta elegantes elementos como: candelabros, cristalería fina, arreglos de flores en tonos pastel, alfombras, mobiliario estilo Luis XVI y una infinidad de elementos que harán que tu boda sea preciosa. Además, muchas novias quieren convertirse en una verdadera princesa el día de su boda, pues ya han encontrado a su príncipe azul.

0 Comentarios
|

A muchas chicas les gusta el encanto de épocas pasadas y por ello, buscan que se refleje en su boda. Por supuesto, se ponen de acuerdo con el novio y el resultado no puede ser más perfecto. Celebraciones llenas de elegancia, detalles vintage y un nostálgico romanticismo.

0 Comentarios
|