fbpx

recientemente de

nuestro blog

Pantone lanzó su nueva paleta de colores Metallics y no podemos dejar de buscarla en las invitaciones y la papelería de boda ¡checa nuestras ideas! y conoce estos 8 colores metálicos, ¡Te encantarán!

Si quieres más ideas, no dejes de checar nuestras invitaciones Pet Friendly, invitaciones para boda civil, de primavera, de invierno, colores para tus invitaciones y por supuesto ¡Invitaciones DIY!

Brass Knucles

Magnetic Blue

Ice Palace

Purple Sequin

Diode Blue

Liquid Luster

Fantasy

Golden Egg

0 Comentarios
|

La temporada primavera verano es la más solicitada para las bodas porque te ofrece paisajes increíbles, un clima cálido y con ello, la posibilidad de realizar tu boda al aire libre con decoraciones fuera de lo común. Además, el clima de estas estaciones te permite utilizar vestidos mucho más livianos con escotes coquetos, sin sufrir de fríos.

Hoy te vamos a presentar los básicos de una boda Primavera- verano, eso sí, si quieres checarlo más a detalle cada estación te recomendamos que visites Boda Primavera y Boda Verano ¡encontraras muchísimas ideas!

Flores

Las flores no pueden faltar, la primavera te ofrece una gran variedad de ellas por ser temporada alta, ya sea que las utilices como accesorio tuyo dentro de arreglo o como decoración en las mesas o salón. Y el verano te permite combinar flores exóticas y resistentes al clima ¡llenar tu evento de flores nunca fue tan fácil!

 

Lugar y Hora

Las bodas realizadas en primavera y verano se caracterizan por ser bodas de día ya que las parejas, que se casan en ésta época, les gusta aprovechar el clima cálido de estos meses. Las bodas al atardecer son un must en esta temporada y si tienes la oportunidad de hacer una Boda Destino no te arrepentirás de tomar esta opción.

¡Colores!

Los colores de las bodas de estas temporadas, se caracterizan por ser brillantes y muy alegres como, por ejemplo: el amarillo, rosa, verde limón, naranja intenso, turquesa, salmón, living coral (recuerda que es el color Pantone del año) por supuesto una boda total White.

Invitaciones

Las invitaciones deben gritar boda y primavera o verano por eso es mejor escoger modelos se estampados con flores y ornamentos gruesos, colores fuertes y llamativos, tipografía alargada y cursiva.

También puedes elegir algo más sobrio, pero con un toque floral ¡se verán fantásticas!

Banquete

Tienes más opciones en tanto a bebidas refrescantes, con múltiples sabores por frutas de temporadas combinadas con licor y hielos. Y el banquete puede ser tipo self service donde tus invitados puedan tomar lo que les apetezca de barras o estaciones de comida

La novia

Puede lucir hermosos vestidos, con escotes profundos o con telas livianas. Las coronas de flores están a la orden del día y los accesorios bohemios serán todo un acierto.

El novio

El novio puede lucir colores claros y modelos menos formales, además accesorios como lentes y sombreros se verán geniales en bodas al aire libre.

 

Así que ya sabes, si quieres una boda alegre y fuera de lo convencional, tienes planear tu boda en primavera o verano.

 

0 Comentarios
|

Querer lucirte con tu look y verte chula no es ningún pecado y menos si tienes que asistir  a una boda y ya has agotado todas tus opciones. Sí es tu caso ¡estas de suerte! porque te presentamos 15 looks Low Cost que puedes adquirir por menos de $1000 pesitos.

ZARA

La reina del fast fashion sabe como vestirte, solo tienes que checar estas increíbles opciones:

H & M

Estos vestidos son bonitos y económicos, te harán lucir bellísima sin gastar tanto ¡es perfecto!

 

0 Comentarios
|

En las bodas religiosas siempre hay muchos simbolismos. Hoy te vamos a hablar de uno que ha perdido protagonismo pero que sigue presente en la iglesia y se refiere al cambio de familia de ambos.

A la Iglesia o templo deben llegar primero, el novio y su mamá o madrina, y el cortejo debe formarse unos minutos antes en el atrio y deben recordar que los hombres siempre van del lado derecho de las mujeres, tanto a la salida como a la entrada. Es importante destacar que lo correcto es que el novio espere a la novia dentro de la Iglesia. Para saber más sobre el cortejo visita El ABC de la ceremonia religiosa.

 

 

Lo primero es tener bien definidos los lugares de los invitados en la ceremonia.

Cuando la novia entra soltera a la iglesia y del brazo de su papá su lugar está del lado izquierdo del pasillo, por eso los invitados de la novia deben ocupar el lado izquierdo de la iglesia. Los invitados del novio van del lado derecho.

 

 

Se le llama cruce de familias al acto final de la ceremonia religiosa, cuando los novios cambian de lugar después de la misa y el novio se encuentra del lado izquierdo con los invitados de la novia y la novia de lado derecho con la familia del novio.

 

 

Este acto simboliza el cambio de familia pues ahora, la novia pertenece a la familia del novio y el novio pertenece a la familia de la novia. Caminar juntos por el pasillo de la iglesia significa el nuevo camino de vida que emprenden juntos.

 

0 Comentarios
|

Estimadas lectoras, el día de hoy tenemos una confesión de una lectora que no se quiere casar por la iglesia, estamos convencidas de que entre todas podemos resolver su problema, así que déjanos tus opiniones en los comentarios

 

“Mis dudas han traído un montón de problemas a mi relación, porque a pesar de estar segura del amor que tengo por mi pareja, la realidad es que no me quiero casar por la iglesia.

Existen muchas cosas en la vida de una mujer, que son hechas por el mero gusto de complacer a otros. A veces usamos ropa que no nos gusta, asistimos a eventos que no son de nuestro agrado o simplemente dejamos de comer cosas deliciosas porque engordan y la cosa no es ser gordita sino bonita.

Cuando te vas a casar ocurre algo similar. A las mujeres siempre nos colocan un reloj, una especie de tic-tac en la cabeza que solo se detendrá cuando al fin nos casemos.

Casarse es un acto de amor puro y de confianza en una relación de pareja. Para mí el matrimonio es un trámite, porque el verdadero compromiso surge del amor de dos personas, cuando sientes, dentro de la profundidad de tu alma, que es la persona con la que puedes llegar a vivir una vida plena y feliz.

Casarse por la iglesia siempre me ha resultado un tremendo acto de exageración. Claro, hay quienes siempre tienen esa ilusión, pero en mi caso nunca fue así. Para mí el acto de comunión de dos alamas es mirarse a los ojos y saber que tu corazón está seguro en lo profundo del pecho de tu pareja.

Otra cosa es la voz de tu pareja porque también cuenta y cuando me pidió casarme con él, a pesar de mis reservas dije que sí.

Dije que sí como parte de un acto de amor desinteresado, pero no sé si estoy segura de querer pasar por una boda de iglesia. Lejos de los baches de la planeación, de los problemas con los servicios y con las imposiciones del rito religioso, me pregunto ¿qué tan importante es?

La cuestión es que mi prometido me ha dado un ultimátum: o nos casamos por la iglesia o no nos casamos. Siento que mi pareja no me está entendiendo y me está obligando a casarme por la iglesia.

Aunque puedo ceder y acudir ese día, no me siento cómoda con la situación y pienso que por evitarme un problema con mi futuro esposo, estoy dejando de lado mis convicciones.

¿Ustedes que me recomiendan?”

Ana, 29 años

Si quieres compartirnos una confesión o deseas que te aconsejemos escríbenos a comunicacion.masqueunaboda@gmail.com Estamos seguras de que juntas podemos encontrar la mejor solución.

0 Comentarios
|

Todo buen novio merece un increíble kit de bodas, en el que se incluyan objetos como accesorios u personales de aseo que le permitan verse guapo para llegar al alta.

Si eres una chica preocupada por su pareja o simplemente quieres darle un gran regalo antes de la boda, checa nuestras ideas de Kit Box para el novio que puedes regalarle y seguro amará.

Kit Siempre Guapo

Un kit con productos de aseo y belleza siempre es un acierto, pues el novio puede ponerse guapo y bello todos los días.

Kit Groom Time

Regálale los complementos para su look de novio: mancuernillas, pisa corbata, cinturón y pajarita o corbata. Se verá muy guapo y llevará algo que tú le regalaste durante todo el gran día.

Kit Glotón

¿Es fan de algunos alimentos? Regálale un kit glotón con sus dulces favoritos o con sus alimentos preferidos, no tienen que ser todos o una cantidad muy grande, puedes usar pequeños bocadillos de sus deliciosos delirios.

Kit Degustación

Si tiene gusto por algunas bebidas como la cerveza artesanal o el tequila, puedes regalarle un kit con botellitas para la degustación de diversos sabores. Estará encantado con tu regalo y podrá disfrutar de algo que le gusta.

Kit Gustos

Si tiene algún gusto como una serie de televisión, un director de cine favorito o colecciona algunos objetos, puedes regalarle un kit con las películas en versión extendida y verlas juntos. La idea es que compartas el gusto de tu pareja (no tiene que gustarte a ti) pero puedes demostrar que, aunque no tengan los mismos pasatiempos, también tienes presentes sus gustos y son importantes para ti.

Por supuesto, no te olvides de checar más ideas más sobre  Accesorios para el novio

0 Comentarios
|

La realidad es que muchas parejas quieren regalos de boda más originales y divertidos. Porque ya tienen muchas cosas de su futuro hogar. Tal vez quieren algo bonito y funcional. O simplemente no les gustaría algo que no les agrade… Y para eso existen las mesas de regalos online.

0 Comentarios
|

Si eres de esas novias que no se sienten cómodas recibiendo regalos. Que porque no encuentras donde colocarlos en tu casa… Que no te gustan esos materiales para cocinar… O simplemente no quieres los regalos típicos de bodas. Pues tenemos excelentes noticias, pídele a tus invitados que te regalen dinero.

0 Comentarios
|

Mantener encendida la llama de la pasión en una relación puede llegar a ser difícil y frustrante. El estrés, la carga laboral y los problemas económicos pueden jugarles en contra. Sin embargo, el 14 de febrero es el Día del Amor y no pueden dejar de lado esta hermosa fecha. Y si no quieren salir de casa la fecha es perfecta para tener un sexy San Valentín.

0 Comentarios
|

Aunque las bodas se planean con mucho tiempo de anticipación, existen parejas que no quieren pasar por un compromiso largo. Si ustedes quieren tener una boda exprés, lo mejor que pueden hacer es checar nuestros consejos para casarse en un 2 por 3.

0 Comentarios
|

Todo es amor y felicidad en tu compromiso hasta que te empieza a faltar tiempo para planear tu boda. Como sabemos que eres una novia moderna a la que le encanta aprovechar el tiempo; aquí te decimos cómo planear tu boda en la oficina. Eso sí, sin descuidar tus labores.

0 Comentarios
|

Tener una gran boda es muy importante para quienes se acaban de comprometer; sin embargo, llevarla a cabo es difícil si no tenemos mucho presupuesto. Si ya se encuentran en el camino del compromiso y quieren saber cómo ahorrar para la boda de sus sueños están leyendo el artículo indicado. 

0 Comentarios
|

Aunque todas las novias soñamos con una boda espléndida… no siempre tenemos el presupuesto que se requiere para lograrlo. La inflación y la escasez de algunos servicios puede hacer que los precios se disparen y no podamos pagar todo lo que soñamos para ese gran día.

0 Comentarios
|

Amar a una persona es un compromiso constante, requiere de paciencia, esfuerzo y confianza. Por eso, iniciar una relación es una decisión que se piensa mucho. Con el paso del tiempo, las relaciones se afianzan y es inevitable sentirte comprometido con tu pareja.

0 Comentarios
|

Nuestra salud no depende solamente de lo físico: comer bien y hacer ejercicio. Muchas veces las enfermedades que afrontamos forman parte de un problema emocional. Si bien la salud no depende de las emociones, no es totalmente excluyente de una vida saludable.

0 Comentarios
|

Cuidar el amor en la pareja es fundamental para que la relación sea duradera y prospera. Muchas veces, sin querer, dejamos que las preocupaciones, el estrés laboral, la desidia e incluso, la pereza se meta en nuestra relación causando estragos lamentables. Para que eso nunca pase en tu relación, debes cuidar el amor que ambos se profesan alimentándolo con detalles bonitos y románticos.

0 Comentarios
|

Las damas y los caballeros de honor que elijas deben ser la armonía perfecta para ti. Tanto en la imagen como el apoyo que te brinden. El look que porten es una decisión que no puedes tomar a la ligera. Ya que ellos también serán los encargados de mostrar el estilo de tu evento.

0 Comentarios
|

Estamos en la era digital y multitask por lo que es común que “para darte una idea” cheques precios de servicios en línea. Esto es de lo más normal, pues aunque no sean objetos de boda, todos checamos ropa, libros, masajes, clases de cocina y en general ¡todo! a través de internet.

0 Comentarios
|

Planear una boda no es fácil, todos lo sabemos. Más aún si es la primera vez que tú y tu prometido serán anfitriones. Deben checar todos los detalles, los proveedores, la comida, la decoración, supervisar hasta el más pequeño detalle. Además de enfocarse en encontrar el vestido y el traje de bodas más bonito que el mundo haya visto.

0 Comentarios
|

Si ya se decidieron por una típica boda mexicana procuren que el lugar de la recepción sea una hacienda, un rancho o un jardín. Que las invitaciones y demás detalles lleven ese toque. Hasta la comida debe guardar la misma línea e incluso, los novios tendrán que llevar en su ajuar o accesorios algún distintivo mexicano.

0 Comentarios
|

La temática de princesa es una buena opción para tu boda. Aporta elegantes elementos como: candelabros, cristalería fina, arreglos de flores en tonos pastel, alfombras, mobiliario estilo Luis XVI y una infinidad de elementos que harán que tu boda sea preciosa. Además, muchas novias quieren convertirse en una verdadera princesa el día de su boda, pues ya han encontrado a su príncipe azul.

0 Comentarios
|

A muchas chicas les gusta el encanto de épocas pasadas y por ello, buscan que se refleje en su boda. Por supuesto, se ponen de acuerdo con el novio y el resultado no puede ser más perfecto. Celebraciones llenas de elegancia, detalles vintage y un nostálgico romanticismo.

0 Comentarios
|

La cuestión de lo que quieras beber en tu boda depende de tus gustos, los del novio y por supuesto, los de sus invitados. Es frecuente que para la boda se invite a un reducido número de personas, realmente cercanas a la pareja. Y de las cuales ya se conocen sus gustos y preferencias, sobre todo respecto a las bebidas y los alimentos.

0 Comentarios
|

Las bodas en otoño e invierno merecen toda nuestra atención. A pesar de que se desarrollan en un ambiente frío por excelencia, permiten toda la elegancia del blanco como protagonista. Sin olvidar que los pequeños detalles le añaden calidez. Un ejemplo de ello, son las deliciosas bebidas.

0 Comentarios
|