fbpx

Boda de Verano: tendencias 2018

nuestro blog

Boda de Verano: tendencias 2018

Un día soleado es perfecto para decir ¡Sí, acepto!
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Casarse en verano es el deseo de muchas novias. Los días son soleados, el viento es suave y las noches son frescas. No importa el lugar en el que decidas realizar tu boda. Te garantizamos que con las siguientes tendencias podrás trasladar toda la belleza del verano a tu gran día.

 

Decoración

La estación nos permite jugar a combinar las flores, las frutas y algunos elementos verdes. Como el romero, la menta y el eucalipto. También puedes utilizar la última tendencia en bodas de verano: el jardín rústico. Consiste en combinar flores, mimbre, madera y utensilios para el jardín en tonos cálidos.

 

Toque dorado

Buscamos que la boda se vea cálida sin resultar abrumadora. Te sugerimos agregar toques dorados para añadirle distinción. Puedes utilizar una vajilla con estos detalles, utensilios o accesorios para el banquete en ese color. No se trata de volverlo el protagonista, pero si de que ayude a resaltar las flores y la madera.

 

Vestido de novia

El verano es una época calurosa, por lo que los vestidos frescos y livianos son una excelente opción. También puedes utilizar algo mas estructurado con un escote bonito. La temperatura permitirá que lo lleves sin ningún problema. Y dejarás a todo el mundo -novio incluido- con la boca abierta.

 

Peinado y maquillaje

A pesar de que a muchas novias les gusta que no se les mueva ni un pelo en su gran día. El verano es la ocasión perfecta para lucir un look mas desenfrenado, con peinados sueltos y sencillos que resalten tu belleza natural. Trenzas, semi recogidos o peinado solamente con ondas. Te recomendamos que pongas especial atención en tu maquillaje. Lo ideal sería algo natural y armonioso, teniendo en cuenta que deben utilizarse artículos de primera calidad. Recuerda prevenir que el viento, el calor y, por consiguiente, el sudor, arruinen tu apariencia.

 

Velo ¿si o no?

Para las bodas de verano cada vez es mas común que las novias dejen de lado el velo o escojan uno muy pequeño y vaporoso. Por supuesto depende de ti, pero te sugerimos pensar en una opción corta y liviana. Recuerda que el clima puede jugarte una mala pasada con un velo muy largo y pesado.

 

Pastel de boda

Aunque el fondant esta muy presente en todas las bodas. Te sugerimos una opción más sencilla pero no menos bella: un pastel de bodas semidesnudo. Consiste en dejar el bizcocho y la crema a la vista pero no por ello hacerlo de forma descuidada. Se pueden agregar algunos adornos hechos con los tonos de la boda.

 

Flores y arboles

Colgar flores de los arboles le dará un ambiente romántico y chic a tu boda. Puedes colgar flores de una guía y hacer que caigan hasta la altura de los invitados. También puedes utilizar ramos pequeños al final de la guirnalda o hacer una caída con follaje totalmente verde y agregarle un pequeño toque de color.

 

Detalles para los invitados

La mayoría de novias agradecen a los invitados con un pequeño souvenir. Puedes guardar estos regalos en sacos de tela campestre. O agregar pequeños ramitos de plantas de ornato como lavanda o eucalipto y romero atados con cordón tipo arpilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X