fbpx

Boda Destino

nuestro blog

Boda Destino

Consideraciones para los invitados
,
en Invitados & invitaciones, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Ha llegado ese momento tan esperado! Por fin tendrás la boda destino que tanto has soñado, planeado y repetido tantas veces en tu cabeza. Pero… ¿qué pasa con los invitados?

No puedes dejar pasar el tiempo porque todas esas increíbles ideas conllevan mucha organización. Y es probable que a pocos días de tu boda, te darás cuenta que aún te falta pagar a proveedores, terminar agradecimientos, hacer tu maleta, recoger, llevar, hablar y hacer mil pendientes más. Sin olvidar todo lo relacionado con tus invitados. Ya que la finalidad de tu evento es que tú y todos tus invitados la pasen de maravilla en ese lugar soñado.

 

Por ello, toma en cuenta estos consejos que tenemos para ti y tus invitados.

 

Boda destino

Una tendencia que ha cobrado fuerza día con día, es la de organizar bodas en destinos alejados. Pues existen escenarios sumamente hermosos que le suman romanticismo al evento. Tal vez organizarla implique un esfuerzo extra. Y no sólo para los novios, sino también para los invitados. Por lo que si estás planeando realizar tu boda fuera de la ciudad, ten presente estos puntos.

 

1. Hospedaje

Busca varias opciones de hospedaje para tus invitados. Piensa que esto representará un gasto extra para ellos, y que algunos incluso harán un esfuerzo para acompañarles. Así que lo ideal es que contemples hoteles de diferentes categorías y costos. Busca concentrar a todos en un lugar, así podrás conseguir una tarifa grupal e incluso beneficios para los novios. Además de que se fomentará la convivencia entre ellos durante su estancia. Así mismo, considera los hoteles que estén lo más cercano posible a la Iglesia o al lugar de la recepción. Incluso considera realizar todo en el mismo lugar.

 

2. Transporte

Averigua las diferentes formas de llegar al lugar. Ya sea en auto, avión, autobús; así como los costos de éstos. Incluye en las invitaciones toda la información referente que te sea posible. Vía directa o alterna, costos de casetas, croquis y aerolíneas. Contempla la renta de autobuses o camionetas y confirma los invitados que requerirán del servicio. De tal manera que puedan ser transportados a la Iglesia o a la recepción y se evite el uso de sus vehículos o costosos taxis.

 

3. Unión femenina

Cuando las mujeres tenemos algún compromiso en la ciudad normalmente acudimos con nuestro estilista de cabecera. Pero cuando somos invitadas a un evento en algún otro lugar, nos preocupa quién podrá arreglarnos. Así que, si tú como novia irás a ver algunos salones de belleza en el destino de la fiesta, pregunta si ellos pueden arreglar a tus invitadas. O si te pueden recomendar quién pueda hacerlo. Incluso puedes llevar a alguien del salón de tu preferencia y entre varias invitadas cubrir el costo de sus viáticos.

 

4. Atractivos turísticos

Seguramente algunos de tus invitados querrán aprovechar el viaje y llegarán al lugar del evento con anticipación. Algunos otros optarán por quedarse unos días más. Por ello, para que no se aburran y aprovechen su estancia al máximo, dales a conocer las opciones de los principales sitios y actividades turísticas. Incluso ustedes pueden aprovechar para pasar más tiempo con ellos.

 

5. El horario

Aunque lo ideal sería que todos viajen con al menos un día de anticipación, nunca faltará el invitado que por razones personales o laborales tenga que llegar el mismo día o incluso horas antes. Por lo que es bueno que tomen en cuenta el horario de la fiesta a manera de que todos puedan llegar a tiempo.

 

6. Tornaboda

Además de la muy usual tornafiesta al final del evento; puedes disponer que el hotel donde ustedes se hospeden, prepare para la mañana siguiente un menú especial. Para tus invitados que seguramente estarán trasnochados. De esta manera, si todavía no salen de luna de miel, pueden compartir más tiempo con familiares y amigos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X