fbpx

Boda de día vs boda de noche

nuestro blog

Boda de día vs boda de noche

Duelo de planeación
,
en Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bodas de día son muy diferentes a las bodas de noche. Mientras en el día se busca un ambiente más tranquilo y romántico en la noche ¡prima la fiesta!

 

En nuestra opinión, ambas tienen su encanto, pero la planeación que hagas de tu boda sí depende mucho de la hora en que  vas a celebrarla. Por eso checa nuestro duelo de planeación y entérate a qué detalles les tienes que poner más atención.

 

Planeación Boda de Día

 

Enfócate en la organización del orden del día, para que todos tus proveedores lleguen a tiempo e inicien la diversión en el momento adecuado.

 

1. Comida y bebida.

Debe ser más abundante que en una boda de noche.

La razón: al ser un evento de día, los invitados buscan más para “picar” mientras platican. Botanas, bocadillos, candy bar o una mesa de snacks son perfectas para amenizar tu evento.

 

2. Baile

Organizar el momento de baile es crucial, porque si dejas pasar mucho tiempo tus invitados se pueden ir y aburrir un poco.

 

3. Showman

Considera contratar a un showman para hacer tiempo entre el término del banquete y el inicio del baile. Si te vas a casar por el civil puede ser un excelente entretenimiento mientras realizas tu boda con intimidad.

 

4. Decoración

En una boda de día, la decoración lo es todo. Por eso revisa bien las flores y los servicios que requieres para dejar bello tu evento.

 

Planeación Boda de Noche

 

Si tu boda será de noche déjame decirte que tienes que organizarla con una única prioridad: la iluminación.

 

1. Iluminación

Ya sea que quieras un entorno romántico a media luz o quieras algo muy iluminado; vas a necesitar un equipo profesional. Así la luz enmarcará el evento como tú quieres. Considéralo como un must en tu organización.

 

2. Comida

Contrario a las bodas de día, en una cena debes cuidar las cantidades para que no sean platos muy pesados y que causen malestar en tus invitados. Complementa con un delicioso postre.

 

3. Bebidas

La noche se asocia con la fiesta y las bebidas deben estar presentes. Claro que no queremos que la boda sea una borrachera colectiva, pero sí queremos mantener el ambiente relajado y festivo. Por ello, vigilar el flujo constante de bebidas es esencial.

Si quieres darle variedad puedes dar bebidas como café y té acompañadas de ricos panecillos.

 

4. Fiesta

En una boda de noche lo principal es la fiesta así que debes poner especial atención en organizarla. Recuerda que tus invitados esperan que la música y el ambiente sean festivos para bailar y jugar con los novios.

 

¿Te casas de día o de noche? Platícanos en los comentarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X