fbpx

Boda en Verano: damas y caballeros de honor

nuestro blog

Boda en Verano: damas y caballeros de honor

Tips para elegir el look ideal
,
en Damas de honor, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las damas y caballeros de honor se han vuelto tan indispensables dentro de las bodas. A tal grado, que los novios optan por que su ajuar sea la perfecta combinación para con ellos.

Sin olvidar que fungen varios papeles importantes dentro de la celebración. Y sí aún no sabes qué podrían usar, ¡aquí te presentamos varios tips que seguro te serán de mucha ayuda!

 

El color

Lo primero, es definir el color que será clave para toda tu celebración. Te recomendamos los colores vibrantes, son ideales para las bodas veraniegas. El amarillo, los naranjas y los fucsias se convertirán en los aliados perfectos. Rebaja estos tonos con rosa empolvado, color maquillaje o tonos crema.

También los colores de la la gama campestre. Ya que no hay nada mejor para una boda al aire libre que valerse el verde de la naturaleza como base para nuestra gama cromática. Para respetar la tonalidad del medio ambiente, unos tonos rosas y beige resultan perfectos.

 

Estilo

Ya definido el color de tu evento, el estilo o temática es muy importante. Así les permites a tus damas y primos de honor seleccionar el mejor atuendo. Te recomendamos uses texturas y figuras 3D sobre tus prendas. También puedes combinar varias texturas, colores y estampados.

 

Comodidad

My little secret, protectores de tacón, tiene la solución perfecta para tus damas de honor y todas tus invitadas. Ya que les ofrece comodidad y seguridad de caminar libre sobre el pasto, tierra o arena. Si tu boda será al aire libre, no olvides considerar esta opción.

 

Unificar

La mayoría de las parejas optan porque sus damas y caballeros de honor vayan vestidos igual. Sin embargo, el verano te permite tener la mente abierta y considerar estilos diferentes. Ya sea en sus diseños, accesorios, estampados y cortes. Lo importante es que deben tener la armonía perfecta. Así que sean cuidadosos al elegir cada uno de los atuendos.

 

Accesorios

No los olviden tanto ellas como ellos pueden usar hermosos accesorios. Por ejemplo, sombreros, lentes, sombrillas, abanicos. Sobre todo los podrían utilizar para su sesión fotográfica. Además es un excelente souvenir o agradecimiento.

 

Recomendación Más Que Una Boda

 

Si tu boda será al aire libre, en un jardín, playa o en un salón con un piso especial; sorprende a tus invitadas con increíbles protectores de tacón. No solo les facilitará su caminar. También evitará que sus zapatos se maltraten. Además será un souvenir que no irá a parar a la basura, pues podrán seguir usándolo en ocasiones que así lo requieran.

Saber más…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X