fbpx

¿Boda exprés?

nuestro blog

¿Boda exprés?

Cómo planearla sin morir en el intento
,
en Check list, Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque las bodas se planean con mucho tiempo de anticipación, existen parejas que no quieren pasar por un compromiso largo. Si ustedes quieren tener una boda exprés, lo mejor que pueden hacer es checar nuestros consejos para casarse en un 2 por 3.

 

¿Are you ready?

 

1. Wedding Planner

Si no tienes problemas de presupuesto esta debe ser tu primera opción. Ayúdate de un profesional y juntos crearán la boda de tus sueños. Recuerda que ellos tienen muchos contactos y puede organizar tu evento con poco tiempo de anticipación y con los proveedores correctos.

 

2. ¡Fecha religiosa ya!

Lo primero que tienen que hacer es correr a apartar la iglesia para la boda. Como muchas ceremonias se planean con anticipación, tal vez tengas problemas para conseguir la fecha que quieres. También debes tener en cuenta que es un proceso que no puedes acelerar por las amonestaciones. Necesitaran por lo menos un mes de anticipación.

 

3. ¡Juzgado listo!

El juzgado también necesitará mínimo dos semanas para tener todo listo. Aparten su fecha y reúnan los requisitos pronto.

 

4. ¡Vestido!

Es súper… SÚPER importante que encargues el vestido después de tener la fecha de la iglesia. La mayoría necesitan muchísimo tiempo de antelación para traerlo al país, si es que es importado, para confeccionarlo o para ajustarlo a tu figura. Así que debes correr a elegirlo y comprarlo para tenerlo a tiempo.

Toma en cuenta que necesitarás una parte importante de tu presupuesto y que arreglado de manera rápida podría implicar un costo extra.

 

5. ¿invitaciones? & Save the Date

¡Invita a todo el mundo! Consigue invitaciones de manera rápida y hermosa por internet. Si las que quieres van a tardar es el momento de hacer un Save the Date y enviarlo de manera urgente. Así tus seres queridos apartaran la fecha y los acompañaran a celebrar el día más importante de sus vidas.

 

6. Banquete

Ahora necesitas un banquete. Asegúrate de que el servicio que contrates pueda cubrir tu evento con tan poco tiempo. No pases por alto las pruebas de menú, pues debes estar segura del sabor y la calidad con la que quieres consentir a tus invitados.

 

7. ¡Ayuda!

Es momento de que todo el mundo te ayude. Familia y amigos pueden ayudarte con la organización y contratación de todo lo necesario para tu boda así que pídeles una manita.

 

8. Internet

Tu mejor aliado es el internet, desde ideas hasta contratar servicios ¡todo!

Puedes contratar cualquier servicio, pero te recomendamos checar los souvenirs para tus invitados, las invitaciones digitales y un sitio web para tu boda.

 

9. Presupuesto y servicio exprés

Finalmente recuerda que cualquier servicio la etiqueta de “exprés” aumenta los costos.

Si tu presupuesto es moderado apégate a él y contrata solo lo indispensable. Por ejemplo, en lugar de música para el banquete y un conjunto en vivo puedes contratar a un DJ para todo el evento. También un banquete de 3 tiempos y evitar incluir el postre, que se sustituye por el pastel de bodas y omite los souvenirs.

 

Lo mejor de una boda no es la fiesta, es el hermoso acto de unir dos vidas en un solo camino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X