fbpx

Boda neón

nuestro blog

Boda neón

Color y originalidad
,
en Alternativas, Bodas no convencionales
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si quieres que tu boda tenga un estilo muy colorido y explosivo te recomendamos totalmente las bodas en colores brillantes y neón. Puedes utilizar esta tendencia en cualquier hora del día, estación del año y espacio para tu boda. ¡Aquí puedes checar como se ven a detalle!

 

Los colores brillantes y neón pueden combinarse con tonos neutros, como el blanco, el gris o el negro. De otra manera le dará un toque estrafalario y burlesco que por supuesto, no queremos atraer para una boda. Además, puedes combinarlos con tonos pasteles, para que resalten de manera compaginada.

O de plano arriesgarte por una combinación colorida.

 

Invitaciones

Las bodas neón se caracterizan por centrarse en la fiesta. La invitaciones en estos colores son simplemente perfectas si lo que quieres  anunciar es una fiesta sin precedentes. Son alegres, emotivas y todos los invitados las recordaran durante un buen rato.

 

Decoración

Como te comentamos antes, es necesario que el fondo; es decir, las paredes, la mantelería y las cortinas, sean blancas. O bien tengan alguna textura, como ladrillo o desgaste. De esta manera los elementos que coloques, guirnaldas de papel, esferas o los servicios en colores vibrantes; resalten y se vean increíbles.

 

Banquete

Puede servirse con utensilios de colores neón. Seguro los platos, vasos y cucharas resaltaran. Además, puedes agregar oros elementos como bebidas de estos colores.

 

Flores

Si bien no existen flores de colores neón, puedes apostar por flores con colores intensos. Para decorar los centros de mesa y las  diferentes estancias de la boda no necesitas más que jarrones blancos y flores de colores vibrantes. Obtendrás una combinación elegante y perfecta.

 

Letreros neón

Puedes utilizarlos para señalizar la mesa de dulces, la barra de bebidas, la mesa de los novios y la de souvenirs. Son muy prácticos, combinaran perfecto cuando la iluminación sea tenue y comience la fiesta.

 

Mesa de dulces

Te ofrece la ocasión ideal para colocar todos los elementos neón que te puedas imaginar. Desde flores y papeles hasta utensilios y los mismos dulces. Existen postres que tienen estos tonos, así que son las ideales para ofertar en tu mesa.

 

Accesorios

Puedes colocarte accesorios de estos colores: aretes, uñas y collares. No pueden faltarte unos zapatos en estos tonos para que lleves el estilo de la cabeza a los pies.

Sin duda, esta es una tendencia arriesgada, pero que equilibrada de manera correcta puede hacer de la decoración de tu boda una maravilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X