fbpx

Boda de presupuesto reducido

nuestro blog

Boda de presupuesto reducido

Los servicios de los que puedes prescindir
,
en Organización, Presupuesto
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque todas las novias soñamos con una boda espléndida… no siempre tenemos el presupuesto que se requiere para lograrlo. La inflación y la escasez de algunos servicios puede hacer que los precios se disparen y no podamos pagar todo lo que soñamos para ese gran día.

 

Muchas veces tenemos que tomar decisiones entre lo que nos gustaría tener y lo que realmente podemos pagar. Por eso siempre es bueno realizar un presupuesto y apegarnos a él.

Hay servicios que pueden ahorrarnos dinero, si prescindimos de su contratación.

Así que checa estos servicios que puedes dejar de lado, si tu presupuesto está un poco ajustado. Después de todo ¡no son la esencia de la boda!

 

Mesas y barras de alimentos y bebidas

Lo más conveniente es contratar un banquete de tres tiempos y es más económico a la larga.

Las barras de dulces o saladas son algo que se ve como una obligación en las bodas. Pero, la realidad es que puedes prescindir de ellas. También de las barras de bebidas, pues puedes organizar el copeo con el servicio del catering.

 

Estaciones de bocadillos

Los bocadillos también son un must de bodas del cual puedes prescindir. Organiza la recepción y reduce el tiempo de espera de los invitados y pasen directamente a sus mesas.

 

Souvenirs

Los detalles para agradecer a los invitados pueden eliminarse. Sustitúyanlos por un emotivo mensaje durante la recepción o al cerrar la fiesta de su boda.

 

Cabinas de fotos

Son divertidas y todas quisiéramos tenerlas… pero implican un costo extra. Puedes prescindir de ellas y solo colocar letreros divertidos que los invitados puedan prestarse para tomarse fotos.

 

Altares

Los altares están de moda y por ello han aumentado sus costos. Puedes eliminar este gasto extra prescindiendo del altar. Para compensar, puedes tener una mesa con un bonito adorno floral o un detalle para la mesa.

 

Adornos extra

Muchísimas flores y telas para adornar tu boda son mucho más caras. Elige lo necesario y si sobra presupuesto, podrás reforzar tu adorno.

 

Flores de las damas y caballeros de honor

Aunque muchas novias quieren que sus damas lleven ramos, ten en cuenta que pueden representar un gasto mayor. Lo mejor es que lleven solo un detalle. Además, el ramo que importa es el de la novia y por supuesto el boutonniere del novio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X