fbpx

Boda vs oficina

nuestro blog

Boda vs oficina

Cómo planear una boda sin olvidarse del trabajo
,
en Organización, Sin categoría
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo es amor y felicidad en tu compromiso hasta que te empieza a faltar tiempo para planear tu boda. Como sabemos que eres una novia moderna a la que le encanta aprovechar el tiempo; aquí te decimos cómo planear tu boda en la oficina. Eso sí, sin descuidar tus labores.

 

Toda bride to be necesita tiempo para organizar su boda y con los trabajos tan demandantes, lo más seguro es que no tengas mucho tiempo libre. Checa con nosotros lo que sí puedes ir planeando desde tu oficina ¡y avanza en los planes de la boda!

 

La magia del internet

Básicamente estos son los servicios en los que puedes ir adelantando algo. No necesitamos decirte que todo es on-line porque así puedes revisarlo desde la comodidad de tu escritorio. Aunque, nuestra mejor recomendación es que hagas una selección de tres proveedores de cada cosa. Posteriormente, los visites en tu tiempo libre para asegurarte de que te brindan el servicio que tú necesitas.

 

1. Vestido de novia

Grandes casas como Rosa Clará o Pronovias tienen un catálogo de vestidos de última temporada y vestidos más clásicos. Además de ofertas y descuentos en sus sitios. Lo importante es que cheques los modelos y elijas tu estilo. Y lo mejor es inspirarse en internet. Todas las casas de novia importantes tienen su web site y hasta aplicación. Seguro pasarás horas mirando los vestidos y eso te puede dar una idea de cuál es tu estilo.

 

2. Wedding Planner

Revisa su sitio web y emociónate con lo que ha organizado. Puedes contactarlos vía mail y solicitar una cotización. Las mejores Wedding Planners tienen agenda y por eso vas a necesitar contactarte con ellas. Muchas veces querrán una reunión previa, que no te compromete a contratarlas. Pero en la que le platicaras qué es lo que quieres y cuántos invitados proyectas, para que pueda darte asesoria sobre costos de sus servicios y de la boda en sí. Esto te permitirá contrastar con otros servicios y elegir el mejor para ti.

 

3. Lugar

¿Ya has decidido si quieres una boda destino? ¿Quieres algo más cercano? Revisa opciones de lugares de acuerdo a tus necesidades. Muchos lugares tienen fotos e incluso videos de eventos pasados que seguro te darán una idea más clara de lo que quieres para tu boda.

 

4. Fotografía

Puedes mirar portafolios de tus principales opciones de fotógrafos. Además, puedes buscar opiniones de novias que ya han trabajado con determinado fotógrafo y saber, a través de su experiencia, si ellas lo recomiendan o no.

 

5. Cotizaciones

¡Solicita todas las cotizaciones que necesites! Antes de adquirir cualquier servicio, tienes derecho a cotizar con diversos proveedores a fin de conocer muchas opciones. La oficina es el lugar ideal para que te lleguen esas cotizaciones y evalúes cuáles son tus mejores opciones.

 

Web site

Crea el web site de tu boda ¡es gratis! Y puedes subir actualizaciones de la planeación, de las amenidades que habrá en tu evento y de muchísimos detalles. Además, es un sitio dedicado al amor que se tienen con tu pareja. Por ello puedes llenarlo de detalles importantes para los dos. También puedes contar su historia, para que tus invitados envidien la hermosa relación que se tienen.

 

¡Lista de pendientes!

Muchas novias nos han platicado de las famosas listas… Sí, planear una boda te hace adicta a ellas. Lista de pendientes para la iglesia, lista del atuendo de la novia, lista de proveedores, listas, listas y más listas. Aprovecha tu tiempo de la oficina para hacer tus listas e imprimirlas, lo que te dará mayor control de tu planeación. Visita nuestro post del Organizador De Presupuesto, imprímelo y tendrás todo bajo control.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X