fbpx

Bridal makeup

nuestro blog

Bridal makeup

Ventajas de contratar a un experto
,
en Editor's choice, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando estamos planeando nuestra a boda a todas las novias nos preocupa lucir guapas el gran día. Para hacerlo, buscamos durante meses ideas de makeup y peinados acorde al estilo y la forma de nuestro vestido.

 

Pero la realidad es que el éxito de nuestra apariencia depende totalmente de la pericia de nuestro estilista. Por eso, queremos recomendarte los servicios de un profesional en el ramo. Además de explicarte las ventajas de contratar a un verdadero equipo profesional para realizar tu makeup de bodas.

 

1 Estudiada experiencia

Un estilista y maquillista profesional ha estudiado bastante para ofrecerte las mejores opciones. El estudio de colores, estilos y técnicas que domina, ayudan a sacarle mejor partido para lograr que tu apariencia sea como tú lo soñaste.

 

Por si fuera poco, la experiencia que posee le permitirá ayudarte a solucionar problemas que podrían arruinar tu aspecto. Por ejemplo: piel grasa o reseca, excesiva sudoración, o maquillaje especial para las lágrimas de felicidad que, indudablemente, vas a derramar.

Ocurre lo mismo con tu cabello, si es muy graso o quebradizo, podrá solucionarlo y ayudarte a elegir el mejor peinado.

 

2 Arreglo de imperfecciones

Si has escuchado eso de que… “no hay mujer fea solo mal maquillada” pues es totalmente cierto.

Muchas veces, algunos rasgos de nuestro rostro no nos tienen muy contentas y ¡es completamente normal! Para eso existe el maquillaje profesional. Un verdadero experto es capaz de disimular las imperfecciones y hacer que tu rostro luzca bello con solo aplicar las técnicas adecuadas.

 

El correcto orden de los productos, lo mejor para tu tipo de piel y la combinación de materiales en tu arreglo; están garantizados si contratas a un profesional.

 

3 Materiales y equipo profesional

Contratar un servicio profesional te garantiza que los productos que usará en ti, son de la mejor calidad. Pues ha probado muchos y sabe que solo las mejores marcas pueden lograr un efecto natural y pulido en tu maquillaje. Muchas de nuestras lectoras no lo saben, pero un verdadero profesional necesita un equipo de iluminación para arreglarte. ¿Por qué? Porque la luz no es la misma durante el día y necesita saber cómo incidirá en tu rostro. De esa forma, logrará destacar tus rasgos naturales y regalarte el aspecto que tú quieres lucir.

 

Los peinados también necesitan de las mejores técnicas y productos para resultar como tú lo quieres. Estarás de acuerdo con nosotros en que encontrar un estilista que deje tu cabello como tú lo quieres es muy difícil. Por ello busca una persona que comprenda de estilos.

 

4 Colorimetría y estilo

Ya hemos hablado de lo importante que es que tu maquillista tenga estudios que lo certifiquen. Pues bien, un estudio fundamental es la colorimetría. A través de esta disciplina él o ella serán capaces de ayudarte a elegir los colores que resalten muchísimo más tu tono de piel y tu belleza natural.

 

El color de tu cabello se encuentra con la misma situación. Siempre un verdadero experto podrá aconsejarte que estilo te va mejor. Además de asesorarte en el corte de cabello y en el peinado. Por supuesto, si quieres cambiarte el color, podrá recomendarte el que mejor te va.

 

Más Que Una Boda te recomienda a…

 

Si estás buscando que tu arreglo sea perfecto, permítenos recomendarte a nuestros Expertos en la materia: Juanes Esquivel Estilistas.  Son un equipo profesional con años de experiencia y una amplia cartera de novias felices con su aspecto. Gracias a que utilizan las mejores técnicas y los mejores productos podemos asegurarte que estarás feliz con tu arreglo el día de tu boda. Anímate y confíales la misión de dejarte hermosa para tu camino al altar.

No lo pienses más y contacta a Juanes Esquivel estilistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X