fbpx

Paso a paso, mi boda religiosa

nuestro blog

Paso a paso, mi boda religiosa

Todo lo que debes saber
,
en Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ceremonia religiosa es la más importante y la más esperada por muchísimas novias. Organizarla siempre nos llena de ilusión y nos hace fantasear con cómo será.

 

Si tú ya tienes una idea de cómo quieres tu ceremonia religiosa o si todavía tienes dudas sobre cómo organizarla, aquí te decimos todo lo que debes saber. Así tendrás una planeación de 10 y tu boda religiosa será perfecta.

 

Todas las ceremonias religiosas tienen momentos muy específicos y aquí te decimos cuáles son los servicios que necesitas… ¡Anótalos!

 

1. La fecha

Planea la fecha con mucha anticipación, por lo menos 6 meses antes. Cuando acudas a agendar el día, te enterarás de los Requisitos para una Boda Católica.

 

2. Oficiante

Debes dar cuotas de ayuda para la iglesia y por supuesto, el pago al oficiante del enlace. Considéralo en tu presupuesto de bodas y no te olvides de hablar con él para que le platiques qué es lo que esperas de la boda. También menciona si hay algo fuera de lo usual que quieras hacer en tu ceremonia de bodas. Aunque muchos padres son estrictos, si le explicas por qué es importante para ti, es probable que acceda a ayudarte.

 

3. Música

Al planear la organización tienes que tener en cuenta que la ceremonia va a necesitar música. Para ello, ten en cuenta proveedores de ofertorio, un coro o pregunta como amenizan la boda en la iglesia; seguro que tienen buenas opciones.

 

4. Decoración

Lo más importante de la planeación de tu boda religiosa es la decoración. Revisa en la iglesia cómo se manejan los tiempos de montaje, con cuánto tiempo de anticipación deben colocarse y cuáles son las restricciones para hacerlo.

Muchas iglesias no permiten un adorno muy fastuoso porque otros floristas han dañado el recinto. Habla con los encargados de la iglesia y encarga a tu florista que siga las indicaciones al pie de la letra. Así evitarás que los guardianes del recinto se molesten contigo. Sin embargo, considera que regularmente el adorno ya está incluido y no podrás cambiarlo.

 

5. Cortejo

Piensa en el cortejo que te acompañará y cómo lo acomodaras. La mayoría de recintos tienen bancas laterales que son privilegiadas y en las cuales puedes acomodar a las personas más cercanas a ti. Después puedes acomodar a los demás invitados viendo al altar de frente.

Haz letreritos o pide a tus damas que te ayuden a acomodar a todos en su lugar. Y recuerda que los invitados de la novia se sientan del lado izquierdo y los del novio del lado derecho.

 

6. Padrinos

¡Haz un ensayo! Aunque no se estila mucho, puedes ensayar cómo será la ceremonia y cómo deben presentarse los padrinos en el momento de la misa. Esta es una gran idea para organizar muy bien tu boda religiosa. Si quieres saber cómo se acomoda el cortejo y todo sobre los Padrinos en la Boda Católica, checa este enlace.

 

7. Pétalos de Rosas

No se te olvide este detalle. Encarga a alguien de tu familia que lleve el arroz y los pétalos de rosas. La idea es que los reparta entre los asistentes para que cuando ustedes salgan de la iglesia, los espere una hermosa lluvia de bendiciones y felicidad por su unión.

 

Planear y organizar todo con anticipación te va a permitir disfrutar del mejor día de tu vida sin presiones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X