fbpx

Clásico y elegante: El pastel de boda

nuestro blog

Clásico y elegante: El pastel de boda

Estilos que nunca pasaran de moda
,
en Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los clásicos de las delicias, ¿Un pastel de bodas que nunca pase de moda? ¿Es acaso eso posible? No del todo, pero sí es posible un estilo que siempre quedará bien.

Los pasteles de boda, son uno de los grandes símbolos del matrimonio por tradición. Además, una de las fotos obligadas de una boda es el pastel acompañado de los novios.

No solo es parte del banquete, sino también es un elemento decorativo muy importante.

A través de los tiempos, los estilos decorativos para pastel de bodas han cambiado, evolucionado. Entrado y salido de moda, como casi cualquier otro elemento de boda. Sin embargo, algunos diseños parecen continuar vigentes a través de los años. Aquí te mencionamos los pasteles que nunca pasaran de moda.

 

El clásico blanco

¡Sí! Un elegante pastel de bodas blanco, incluidas las decoraciones y detalles… nunca pero nunca pasará de moda. Además es muy elegante y tradicional. De hecho, puede lucir tan moderno como muchas creaciones actuales. Puedes elegirlo completamente blanco o añadir pequeños detalles coloridos. Como flores, lazos, perlas, brillantes o un hermoso cake topper para darle armonía al pastel.

 

Delicadas Flores

Las flores son el elemento clásico y preferido en los pasteles de boda. Ya que aportan delicadeza y romanticismo. Puedes incluir flores naturales, artificiales o de pasta. Distribuyéndolas en forma de cascada, diseminadas o en el cake topper de tu pastel.

 

Con Texturas

El decorado con texturas nunca pasa de moda. Además brinda belleza y elegancia al pastel. Existen diversos tipos como el festoneado, con pétalos de rosa, rayas horizontales, oblicuas, onduladas o un hermoso bordado.

 

Cintas Decorativas

Las cintas son la mejor opción para decorar tu pastel de bodas ya que aportan elegancia, estilo y versatilidad. Son muchas las maneras en las que las puedes disponer. Ya sea en el borde rodeando el pastel o en forma de moño. Prueba con cintas de tela, encaje y combínalas con otros elementos decorativos.

 

Frutales

Incluir frutas en la decoración de pasteles de boda es un clásico total. Puedes utilizar frutas frescas o confitadas. Incluso figuritas de mazapán o azúcar en forma de tus frutos favoritos. Siempre lucen fabulosas y puedes combinarlas con diferentes tipos de cobertura de pastel, y con todo tipo de diseños también.

 

Postres Individuales

Los cupcakes y los mini pastelillos son algo relativamente nuevo en el mundo de las bodas. Sin embargo, son súper populares pues a todo mundo le gustan. Y, ¿qué mejor que tu propio mini pastel? Elige una temática clásica y un diseño que refleje el tema de tu boda. Así esta moderna opción lucirá tan atemporal como los otros diseños.

 

Minimalista

Estos pasteles son principalmente decorados con fondant. Esta sencilla decoración luce tan elegante, tierna, divertida, y moderna. Pero sin olvidar el estilo tan particular de los novios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X