fbpx

Claudia & Erick

nuestro blog

Claudia & Erick

,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos: René Moran Simpless Wedding

Los novios

Ella: Claudia Díaz Flores

Él: Erick Hernández Gaytán

Noviazgo: 1 año 6 meses

“Nos veíamos en algunas fiestas por tener amigos en común. Por ello nos mandábamos mensajitos y compartíamos likes en fotos de Instagram. Pero no habíamos tenido oportunidad de ir a tomar un café. Un día, en el mes de mayo, decidimos salir. Ese café se convirtió en el mejor de mi vida, pero tuvo que terminar porque ya iban a cerrar el lugar”
– Erick –

Claudia y Erick
se distinguen por ser una pareja muy original y atrevida.

Muchas parejas prefieren realizar su enlace matrimonial en primavera, pero Claudia y Erick son una pareja muy original y atrevida. Por ello decidieron unir sus vidas en plena temporada otoñal. La noche del 12 de noviembre en la Iglesia de San José El Ranchito, celebraron sus votos de amor ante Dios, y por la Ley 2 días antes.

Una vez terminada la homilía, sus amigos y familiares se dirigieron a la recepción en el Salón Jardín María Cristina. Que lucía espléndido con una decoración con luces y cristales en tonos fríos color plata. Centros de mesa en forma de árboles y velas. Así como telas e iluminación por todos lados con esferas gigantes, creando una armonía perfecta para continuar el festejo.

Los ramos de las damas de honor y el de la novia fueron elaborados por ella misma. Usando cristales y pequeñas esferas de luces led. Nada mejor que las cosas que se realizan por tu propia cuenta, luciendo espectaculares y originales.

El banquete

Sus invitados degustaron un exquisito banquete de tres tiempos, iniciando con ensalada de cítricos y vinagreta de frutos rojos. Seguido de fusilli al pomodoro, medallones de pollo con salsa de ciruela, puré de camote y papas cambray. Sin olvidarnos del pastel, una deliciosa creación de Rafaello de Coco. Con unos distintivos muñequitos elaborados por la casa Fondant en pasta francesa; ilustrando a una novia jalando del cuello a su pareja con el control de videojuego. Sin duda los recién casados seguían resaltando su originalidad y buen humor en cada detalle de la boda.

El romántico momento del primer baile fue cuando Erick y Claudia tomaron la pista con la canción Por siempre te amaré de Sandoval. Montando una coreografía muy original y de buen gusto que ensayaron previamente por dos semanas con el coreógrafo Alexis Gómez Méndez. Los aplausos y sonrisas se hicieron presentes por todos sus invitados al apreciar el baile. Los papás de los novios no se quedaron atrás, y compartieron el escenario con la canción No me voy de OV7.

La música y el buen ambiente continuaron a cargo del Grupo Musical Cara y Cruz. Quienes con su gran estilo pusieron ritmo y sabor a la velada, llevando a los novios y sus invitados a la mejor diversión por horas.

Consejo de los novios

La fiesta transcurre tan rápido que no es necesario exagerar en los detalles, disfruten mucho y no se preocupen por pequeñeces, pues nadie más que los novios saben si algo en realidad no salió como esperaban.

 

Familia

Papás ella: Ana Gloria Flores

Papás él: Luis Alfonso Hernández y Cristina Gaytán

Hermanos ella: Ana Karen Díaz

Hermanos él: Ingrid Hernández Gaytán

 

Padrinos

Velación: Manuel Márquez y Soraya Romero

Anillos: Carlos Monroy y Verónica Gaytán

Arras: Edgar Dotor y Faride Castrejón

Lazo: Jorge Díaz y Raquel Gaytán

Cojines: Carlos Ortega y Shantal Ortiz

 

Moda

Maquillista: Rafael Lara

Tocado y Accesorios: La novia Claudia Díaz

Vestido: Pronuptia

Traje del Novio: Valentino

Wedding Planner: Hugo Lara

 

Luna de miel

La enamorada pareja disfrutó de unos días en Los Cabos, B.C.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X