Claudia & Erick
Fotos: René Moran Simpless Wedding
Los novios
Ella: Claudia Díaz Flores
Él: Erick Hernández Gaytán
Noviazgo: 1 año 6 meses
“Nos veíamos en algunas fiestas por tener amigos en común. Por ello nos mandábamos mensajitos y compartíamos likes en fotos de Instagram. Pero no habíamos tenido oportunidad de ir a tomar un café. Un día, en el mes de mayo, decidimos salir. Ese café se convirtió en el mejor de mi vida, pero tuvo que terminar porque ya iban a cerrar el lugar”
– Erick –
Claudia y Erick
se distinguen por ser una pareja muy original y atrevida.
Muchas parejas prefieren realizar su enlace matrimonial en primavera, pero Claudia y Erick son una pareja muy original y atrevida. Por ello decidieron unir sus vidas en plena temporada otoñal. La noche del 12 de noviembre en la Iglesia de San José El Ranchito, celebraron sus votos de amor ante Dios, y por la Ley 2 días antes.
Una vez terminada la homilía, sus amigos y familiares se dirigieron a la recepción en el Salón Jardín María Cristina. Que lucía espléndido con una decoración con luces y cristales en tonos fríos color plata. Centros de mesa en forma de árboles y velas. Así como telas e iluminación por todos lados con esferas gigantes, creando una armonía perfecta para continuar el festejo.
Los ramos de las damas de honor y el de la novia fueron elaborados por ella misma. Usando cristales y pequeñas esferas de luces led. Nada mejor que las cosas que se realizan por tu propia cuenta, luciendo espectaculares y originales.
El banquete
Sus invitados degustaron un exquisito banquete de tres tiempos, iniciando con ensalada de cítricos y vinagreta de frutos rojos. Seguido de fusilli al pomodoro, medallones de pollo con salsa de ciruela, puré de camote y papas cambray. Sin olvidarnos del pastel, una deliciosa creación de Rafaello de Coco. Con unos distintivos muñequitos elaborados por la casa Fondant en pasta francesa; ilustrando a una novia jalando del cuello a su pareja con el control de videojuego. Sin duda los recién casados seguían resaltando su originalidad y buen humor en cada detalle de la boda.
El romántico momento del primer baile fue cuando Erick y Claudia tomaron la pista con la canción Por siempre te amaré de Sandoval. Montando una coreografía muy original y de buen gusto que ensayaron previamente por dos semanas con el coreógrafo Alexis Gómez Méndez. Los aplausos y sonrisas se hicieron presentes por todos sus invitados al apreciar el baile. Los papás de los novios no se quedaron atrás, y compartieron el escenario con la canción No me voy de OV7.
La música y el buen ambiente continuaron a cargo del Grupo Musical Cara y Cruz. Quienes con su gran estilo pusieron ritmo y sabor a la velada, llevando a los novios y sus invitados a la mejor diversión por horas.
Consejo de los novios
La fiesta transcurre tan rápido que no es necesario exagerar en los detalles, disfruten mucho y no se preocupen por pequeñeces, pues nadie más que los novios saben si algo en realidad no salió como esperaban.
Familia
Papás ella: Ana Gloria Flores
Papás él: Luis Alfonso Hernández y Cristina Gaytán
Hermanos ella: Ana Karen Díaz
Hermanos él: Ingrid Hernández Gaytán
Padrinos
Velación: Manuel Márquez y Soraya Romero
Anillos: Carlos Monroy y Verónica Gaytán
Arras: Edgar Dotor y Faride Castrejón
Lazo: Jorge Díaz y Raquel Gaytán
Cojines: Carlos Ortega y Shantal Ortiz
Moda
Maquillista: Rafael Lara
Tocado y Accesorios: La novia Claudia Díaz
Vestido: Pronuptia
Traje del Novio: Valentino
Wedding Planner: Hugo Lara
Luna de miel
La enamorada pareja disfrutó de unos días en Los Cabos, B.C.