fbpx

El color ideal para una boda veraniega

nuestro blog

El color ideal para una boda veraniega

Inspírate con estas ideas
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si estos días te vas a casar o estás preparando tu boda, debes saber que la elección del color es importante. Sobre todo para la decoración del lugar en el que vaya a celebrarse. Ya que con ello, lograrás que todo el ambiente proporcione el romanticismo que requiere la ocasión.

La mayoría de las bodas se celebran en primavera y verano. Así que uno de los primeros consejos que les damos es que se fijen los tonos que caracterizan esta temporada. Por ejemplo, los azules y verdes, el agua marina o colores pastel. Si en cambio la boda se celebra en otoño o invierno, es mejor elegir tonos que sean algo más cálidos. Los tonos rojizos o anaranjados serán una gran elección.

A continuación te dejamos nuestra selección de colores para una boda veraniega. ¿Cuál es tu color favorito?

 

Verde Menta

Fue un éxito en las bodas del 2017 y se ha mantenido entre los favoritos. Es un tono ideal para todo tipo de decoración. Combina muy bien con un tonos claros como palo de rosa, blanco, gris y azul. Aunque también va perfecto con amarillo. Denota elegancia y a la vez frescura.

 

Rosa

Es un color muy romántico de modo que es una gran opción. Sobre todo si deseas realmente una boda de ensueño. El rosa es además el color de muchas mujeres característico de femineidad y pasión.

 

Nude

Es un tono que suele confundirse con el salmón aunque es un poco más claro. Verifica que sea el tono correcto, pues hay muchas tonalidades. Su versatilidad permite que lo usen tus damas de honor y hasta tu futuro esposo. Además luce perfecto como color base de la decoración. Combínalo con dorado, verde o negro y obtendrás una boda hermosa.

 

Amarillo

Este color puede llegar a sorprenderlas realmente. No tengan miedo a usarlo, atrévanse y disfruten de su belleza, brillo y fuerza. En cuanto a la combinación de tonos para este color; lo ideal es mezclarlo con un tonalidades más suaves o encendidas del mismo… ¡resultará espectacular!

 

Azul cielo

Es un tipo de azul muy suave, también lo pueden encontrar como baby blue. Ideal para denotar toda la frescura de verano; generando perfecta armonía con las flores, el traje y vestido de las damas de honor.

 

Lila

Es un color fuerte y llamativo. Que puede ser una gran elección, por su fuerza e intensidad denota vida y frescura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X