fbpx

El color como protagonista de tu boda

nuestro blog

El color como protagonista de tu boda


,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si te gustaría aportarle un toque diferente a tu boda, pero crees que las temáticas son muy invasivas para lo que siempre has soñado en tu celebración… entonces este post es para ti.

El tema de tu boda puede ser tu color favorito. No quiere decir que todo será de ese color, pero sí que le añadirá un toque precioso al blanco inmaculado que suele vestir todas las bodas. O puedes realizarla en un solo color, también será un tema. Los colores y las combinaciones que puedes utilizar para tu boda son infinitos. Por eso hemos seleccionado las más destacadas para que encuentres tu inspiración.

 

Ultraviolet Wedding

Es el color del año, por lo tanto, está de moda. Se trata de agregarle a tu boda toques intensos de este color. En las flores, en los centros de mesa, alguna mantelería, luces, el pastel, etc. Para el arreglo de los novios se agrega en el boutonniere, en accesorios para la novia, en el ramo, las zapatillas, en la corbata y pañuelo. Aquí puedes ver más ideas.

 

Black & White

Sobriedad, sofisticación y distinción caracterizan estos colores. Una boda en blanco y negro siempre se ve elegante. Los detalles en negro en las invitaciones, la decoración e incluso en el vestido de la novia pueden hacer que la boda luzca fantástica.

 

Greenery

El color de la vida es, sin duda, el verde y para tu día B quedará perfecto. Las bodas con temáticas en este color se ven llenas de vida, con un encanto indescriptible. Además permiten restarle protagonismo a las flores sin que la celebración se vea carente de “algo”. Esta temática es muy versátil y va bien con una boda relajada o con una de rigurosa etiqueta.

 

All White

La más famosa de todas las temáticas es el all white. Todas las novias sueñan con el blanco en sus bodas. Claro, necesitaras algunos toques de color para dar contraste, en las flores e invitaciones, por ejemplo. Pero las telas, el mobiliario, la loza y mantelería serán de un blanco inmaculado. Te regalaran un ambiente elegante y sofisticado al instante.

 

Red & White

El rojo es el color del amor y muchas novias deciden combinarlo con blanco. Solo necesitas poner toquecitos con rosas rojas, listones, cordones y detalles. Como te comentamos antes, la temática no tiene por qué ser abrumadora. Bastará con un toque ligero para darle vida y dinamismo a tu boda.

 

Nude

Tiene un auge impresionante, al grado de invadir los vestidos de novia, los velos y por supuesto la decoración. Además, colores afines como el melocotón y el salmón se unen dando una gama muy amplia para decorar y servir de marco para tu celebración.

 

Palo de rosa

El rosa siempre ha sido un color recurrente en las bodas, así que puedes ocupar el palo de rosa para los detalles de tu boda. La celebración tendrá un encanto muy tierno y un ambiente íntimo. Además, las flores en estos tonos también son fáciles de conseguir: claveles, rosas y dalias pueden ayudarte. Los accesorios de novio y novia son sencillos de localizar con estos colores. El mobiliario, mantelería, decoración, souvenires; también se encuentran fácilmente para una boda.

 

Sky Blue

Las bodas en azul cielo son un must últimamente. Al igual que el palo de rosa han invadido las pasarelas de vestidos, velos y accesorios. Las telas con un suave color azulado y los detalles en las mesas con este color generan un contraste muy bonito que dota de belleza cualquier boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X