fbpx

¿Cómo ahorrar en la luna de miel?

nuestro blog

¿Cómo ahorrar en la luna de miel?

Los mejores tips para lograrlo
,
en Luna de Miel, Presupuesto, Sin categoría
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A nadie le gusta escatimar en su luna de miel. Alojamiento, comidas, y masajes relajantes, son algunos de los deseos de todos los recién casados. Pero, seamos realistas, no todos tienen una cuenta de gastos ilimitados. Así que, para ir sin preocupaciones, queremos compartir algunos tips que les ayudarán a ahorrar en su luna de miel. Por que no importa si tienen mucho o poco presupuesto, a todos nos cae bien tener un ahorro. Sin más, les presentamos algunos secretos para no gastar demasiado y disfrutar al máximo de tu luna de miel.

 

Considera un agente de viajes

Es fácil encontrar un vuelo y reservar un hotel a través de Internet. Y puede ser que la idea de trabajar con un agente de viajes parezca anticuado. Sin embargo, a veces es más rentable porque tiene acceso a tours y paquetes. Lo que será útil, sobre todo si vas a múltiples destinos.


Puntos de viajero frecuente

A veces, si alguno viaja mucho, las compañías ofrecen puntos que reducirán considerablemente el precio total del viaje de novios. Si es su caso, no duden en usarlos.

 

Mesa de regalos

Como parte tradicional de asistir a una boda, los invitados te dan obsequios. Si tienen mesa de regalos con alguna empresa, podrían cambiarlo por dinero en efectivo para su luna de miel y así cubrir una parte del gasto total.

 

El destino

Cada destino tiene una estación alta y baja. Las estaciones de primavera y principios de otoño siempre son relativamente más económicas. Todos los lugares tienen meses en los que son mu concurridos y otros no tanto. Pregunten cuáles serían las mejores fechas para que lo aprovechen al máximo y generen los menores gastos posibles.

 

Cambio de divisas

El cambio de divisa pueden sabotear su presupuesto. El dólar y los euros se han vuelto cada vez más inestables en su valor a pesos. Les recomendamos considerar su valor y ahorrar más de lo que tenían contemplado para evitar sorpresas.

 

Considera paquetes

Una de las mejores opciones para luna de miel es que sea todo incluido. Averigüen exactamente lo que están pagando, lo que incluye y lo que no. Para que consideren esos gastos como extras y en el momento no se lleven sorpresas o desilusiones.

 

Utilizar el transporte público

A menos que alquilen un coche, consideren utilizar el transporte público tanto como sea posible. Los viajes en taxi, si bien son convenientes, inevitablemente causan estragos en su presupuesto. Antes de viajar, hay que familiarizarse con los transportes públicos, ya sea metro, tranvía o autobús. Así ahorrarán dinero y eso no es el único beneficio, pues en ciudades congestionadas, el metro es a menudo la manera más rápida de moverse en toda la ciudad.

 

Atención a las ofertas

Estudia las ofertas como paquetes 2×1, descuentos de hasta un 50% vuelos redondos y hoteles con paquetes todo incluido. Visita las páginas web después de media noche, es cuando las ofertas se disparan lanzando precios muy accesibles.

 

Viaja en un crucero

No descartes esta opción. Piensen en el precio y en todo lo que incluye. Puede ser mucho más barato que volar a una isla lejana y alojarse en un hotel. Además, la mayoría de los cruceros ofrecen paquetes interesantes para recién casados.

 

Decídete por un destino de proximidad

¿Por qué ir tan lejos? Una luna de miel puede hacerse en coche o a menos de una hora en avión. Así podrás reducir gastos. Además, si reservan un apartamento el coste total será aún menor.

 

Considera la posibilidad de un viaje súper original

Existen formas poco convencionales de organizar viajes de luna de miel mucho más baratos. ¿Se atreven? Seguro que su luna de miel les va a encantar; el punto es que la pasen juntos, disfruten al máximo y descubran su lado aventurero al trabajar en equipo para lograr su viaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X