fbpx

Confesión #2 ¡No me quiero casar por la iglesia!

nuestro blog

Confesión #2 ¡No me quiero casar por la iglesia!

Confesiones de una Boda
,
en Confesiones de una Boda
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estimadas lectoras, el día de hoy tenemos una confesión de una lectora que no se quiere casar por la iglesia, estamos convencidas de que entre todas podemos resolver su problema, así que déjanos tus opiniones en los comentarios

 

“Mis dudas han traído un montón de problemas a mi relación, porque a pesar de estar segura del amor que tengo por mi pareja, la realidad es que no me quiero casar por la iglesia.

Existen muchas cosas en la vida de una mujer, que son hechas por el mero gusto de complacer a otros. A veces usamos ropa que no nos gusta, asistimos a eventos que no son de nuestro agrado o simplemente dejamos de comer cosas deliciosas porque engordan y la cosa no es ser gordita sino bonita.

Cuando te vas a casar ocurre algo similar. A las mujeres siempre nos colocan un reloj, una especie de tic-tac en la cabeza que solo se detendrá cuando al fin nos casemos.

Casarse es un acto de amor puro y de confianza en una relación de pareja. Para mí el matrimonio es un trámite, porque el verdadero compromiso surge del amor de dos personas, cuando sientes, dentro de la profundidad de tu alma, que es la persona con la que puedes llegar a vivir una vida plena y feliz.

Casarse por la iglesia siempre me ha resultado un tremendo acto de exageración. Claro, hay quienes siempre tienen esa ilusión, pero en mi caso nunca fue así. Para mí el acto de comunión de dos alamas es mirarse a los ojos y saber que tu corazón está seguro en lo profundo del pecho de tu pareja.

Otra cosa es la voz de tu pareja porque también cuenta y cuando me pidió casarme con él, a pesar de mis reservas dije que sí.

Dije que sí como parte de un acto de amor desinteresado, pero no sé si estoy segura de querer pasar por una boda de iglesia. Lejos de los baches de la planeación, de los problemas con los servicios y con las imposiciones del rito religioso, me pregunto ¿qué tan importante es?

La cuestión es que mi prometido me ha dado un ultimátum: o nos casamos por la iglesia o no nos casamos. Siento que mi pareja no me está entendiendo y me está obligando a casarme por la iglesia.

Aunque puedo ceder y acudir ese día, no me siento cómoda con la situación y pienso que por evitarme un problema con mi futuro esposo, estoy dejando de lado mis convicciones.

¿Ustedes que me recomiendan?”

Ana, 29 años

Si quieres compartirnos una confesión o deseas que te aconsejemos escríbenos a comunicacion.masqueunaboda@gmail.com Estamos seguras de que juntas podemos encontrar la mejor solución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X