fbpx

Consume energía: alimentos saludables

nuestro blog

Consume energía: alimentos saludables

Mantente en forma con una dieta adecuada
,
en Novia, Salud & bienestar
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Además de la rutina de ejercicio que realizas y la dieta que llevas para lucir increíble en uno de los días más importantes de tu vida, debes consumir ciertos alimentos que aporten vitalidad, fuerza y energía. Si los consumes unas semanas antes de la boda, te sentirás con toda la pila y actitud para disfrutar de tu boda el cien.

 

1. Espárragos

En primer lugar, sirve para desintoxicar nuestro cuerpo. El espárrago es riquísimo en potasio, que es conocido por reducir la grasa del estómago. Además contiene fibra, lo que ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo. No tiene grasa ni colesterol y tiene muy pocas calorías. De acuerdo a un estudio realizado por especialistas el espárrago es lo mejor para desintoxicar.

 

2. Almendras

Estudios realizados por innumerables expertos han demostrado que aquellas personas que comen almendras de manera frecuente, es decir unas cinco veces por semana, tienen un 50% más de posibilidades de reducir el riesgo de padecer un infarto y otras enfermedades cardiovasculares. Son ricas en grasas saludables por lo que ayudan a mantener un peso adecuado. Y es excelente alimento para el cerebro. Además ayuda a que fluya energía por todo el cuerpo.

 

3. Té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades que se le atribuye; ayuda a prevenir el cáncer y mejora tu salud cardiovascular, estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso, mejora la salud dental, entre otras.

4. Chía

Es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega tres de origen vegetal. Existen muchas razones para consumirla siendo un tratamiento natural para la diabetes, la da fuerza a tus dientes y huesos, previene la osteoporosis, regula tu apetito, sueño y mejora tu estado de animo.

 

5. Chocolate negro

Comer una pequeña cantidad de chocolate negro contribuye a mejorar la salud y el estado de ánimo. Contiene antioxidantes y propiedades para tu salud cardiovascular y cerebrales. Ya que contiene aceites vegetales y su elaboración es artesanal.

 

6. Germen de trigo

Es alto en zinc facilita la cicatrización de heridas y a metabolizar las proteínas. Además, combate la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A en la retina, ayuda a favorecer el tránsito intestinal, reducir problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

  

7. Pasas

Las pasas son excelentes para ganar peso pues contienen fructosa y glucosa, que aportan muchas calorías. Por otra parte, tienen un alto contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales, lo cual facilita la absorción de otros nutrientes y proteínas en el cuerpo incluyen alivio de estreñimiento, acidosis, anemia, fiebre y disfunción sexual.

 

8. Plátano

El plátano te ayuda a mejorar los síntomas de la depresión así como los del síndrome premenstrual. También son muy adecuados para calmar los nervios en momentos de estrés o ansiedad, contribuye a combatir la anemia, reduce la presión arterial y el estreñimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X