fbpx

Corona de Adviento

nuestro blog

Corona de Adviento

Aprende a hacerla tu misma
,
en Home & deco, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Navidad es una de las fiestas más esperadas a lo largo del año para compartirla con nuestros familiares y seres queridos. Además es común que casi todos decoren sus hogares. Colocando diversos adornos que van desde el árbol de navidad hasta esferas, campanas, estrellas, piñatas, luces, etc. Y para los católicos, el nacimiento y la corona de adviento. Así que si será tu primer navidad de casada, queremos darte algunos tips para que todo salga perfecto.

Comencemos con la elaboración de la corona de adviento. Y bueno, empecemos por conocer su significado. Adviento, es una palabra de origen latín que significa “venida”. Y abarca cuatro semanas antes de Navidad. Durante este periodo de tiempo, los católicos se preparan para la llegada de Jesús.

Tiene forma de círculo, representando la transición por las cuatro estaciones del año. Además de que esta forma no tiene principio ni fin, tal como es el amor de Dios. El verde de sus ramas, es el color de la esperanza y de la vida.

Las velas se colocan según la imagen de arriba y deben ser de los siguientes colores litúrgicos:

  • Tres en tono morado, representando una conversión y se relacionadas con el aspecto espiritual.
  • Una vela es rosa, que se relaciona a la cercanía de celebrarse la festividad navideña
  • Una quinta vela de color blanco que significa la iluminación de la existencia del hombre.

 

Corona de Adviento DIY

Ahora que ya hemos hablado un poco del significado, pasemos a los consejos para hacerla tú misma. Lo ideal es armarla o decorarla en familia. Además identifica un sitio especial del hogar, de preferencia en un lugar fijo donde la puedan ver los miembros de la familia. Recordando la importancia de prepararse para la navidad.

 

1. Materiales

Lo básico es una base de metal o unicel, la guirnalda o ramas y las velas en los colores mencionados con anterioridad. En cuanto a los adornos, dependerá mucho de la decoración de tu casa y del color que desees colocar esta navidad. Aquí te damos algunas ideas.

2. Armado

Comienza a forrar la base con la guirnalda y las ramas. Luego pasa el listón entre las ramas, puedes utilizar silicon caliente para que fijarlo. Continúa colocando los adornos aleatoriamente.

 

Por último, introduce las velas en en los espacios de la base. Recuerda el orden es, semana 1, 2 y 4 morado y semana 3, rosa. Al centro la vela blanca.

 

3. Ideas

Estás son algunas opciones para que se inspiren y realicen su propia corona de adviento. Como se darán cuenta, hay algunas que son menos tradicionales que otras. Finalmente, se trata de elaboren una que vaya con su estilo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X