fbpx

Damas y Caballeros de honor: look 2018

nuestro blog

Damas y Caballeros de honor: look 2018

Ideas para que luzcan increíblemente bien
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las damas y caballeros de honor se han vuelto indispensables dentro de la celebración de boda. Pero, ¿cómo elegir el atuendo ideal?

¡Acompañar a la novia como dama y padrino de honor en el día de la boda es un privilegio!

Su atuendo debe ser acorde con el estilo de la boda. Tanto los colores y diseños deben crear una armonía perfecta. Aquí te presentamos algunas ideas de vestidos y trajes. Pues se trata de que luzcan en tendencia y con mucho estilo.

 

Tonos

Los pasteles y secos continúan como los favoritos entre los novios, ya sea para bodas de día o de noche. También las flores en bordados, estampados e incluso en 3d. Las damas serán libres de elegir el color que ellas prefieran siempre y cuando sea de los tonos elegidos. Los padrinos de honor, agregaran a su look el color en su camisa o accesorios tales como la corbata o moño, tirantes, calcetines etc.

 

Libres

Cada vez las bodas son más liberales e irreverentes, sin seguir patrones ni estilos. Por ello, para el 2018, las damas y caballeros imponen su propia tendencia. Siendo cada uno de ellos quiénes eligen el estilo, color, diseño y accesorios que portaran. El truco está en elegir algo en común. De preferencia que sea lo representativo de su look. Claro, esto es más fácil para las damas.

 

Maxi pantalones

Será lo más novedoso del 2018, tanto la novia como las damas de honor optan por comodidad y elegancia. Eligiendo originales y atrevidos diseños de maxi pantalones. Se pueden usar en cualquier temporada del año por la gran variedad de colores y diseños. Además de que algunos permiten amoldarse a cada cuerpo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X