fbpx

Damas de Verano

nuestro blog

Damas de Verano

Vestidos, accesorios, peinados y maquillaje
,
en Damas de honor, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque es bien sabido que las damas no deben lucir mejor que la novia (con esos vestidos nada lindos), hoy podemos decir que ya no es una regla.

Cada vez, las damas están participando más en la elección del vestido, accesorios, peinado y maquillaje que usarán en la boda de su mejor amiga. Esto va más allá de evitar lucir un vestido nada lindo; si no con el hecho de ayudar a la novia y quitarle de encima una decisión más.

Por otro lado, les recomendamos que, si bien como damas quieren ayudar a la novia en esta decisión, no la dejen fuera; pónganse de acuerdo para saber quién elige que cosa. Mientras la novia puede elegir el color, las damas pueden decidir el corte y los accesorios, o viceversa.

No olviden considerar el clima de la boda y la temporada. Aquí les hemos preparado algunas ideas de vestidos para damas de verano, esperamos que les gusten.

No es necesario que los vestidos sean iguales, como novia, puedes darle la libertad a tus damas de llevar vestidos que favorezcan su cuerpo y que lo único en común sea el tono.

También puedes optar por hacer algo diferente y divertido, permitiendo que cada una use un color distinto, obviamente dentro de la gama de colores de tu boda.

Damas de blanco… ¿Por qué no? No cualquier novia se atreve, pero sin duda se diferenciarán del resto.

Los tonos neutros y claros son perfectos para bodas en verano. Aunque lleven el mismo vestido, cada una puede elegir los accesorios según le favorezcan o prefieran.

Los tonos neutros y claros son perfectos para bodas en verano. Aunque lleven el mismo vestido, cada una puede elegir los accesorios según le favorezcan o prefieran.

El estilo de su vestido y el tono les dará la pauta para elegir los zapatos. Ustedes deciden si todas usarán el mismo modelo o sólo combinarán el tono de los mismos.

Todas iguales hasta en el peinado, no es mala idea y va más con un estilo clásico; sólo trata de que la decisión no sea impuesta, un poco de libertad hará que tus damas se sientan mejor.

Si son de las amigas super unidas, que no les molesta usar la misma ropa y están dispuestas a hacer lo que la novia les pida; un look totalmente uniforme es para ustedes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X