fbpx

Dani & Memo

nuestro blog

Dani & Memo

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos: Fernanda Mercado Photography

Los novios

Ella: Daniela Dávila Camacho

Él: Guillermo Téllez Castañeda

Tenemos una relación muy bonita, sobre todo porque nos hemos convertido en amigos y cómplices…

“Nos conocimos en una fiesta, empezamos a platicar y nos llevamos muy bien. Bailamos y bailamos durante toda la noche. Incluso cuando Memo es muy tímido y no sabe muy bien –aunque eso yo no lo sabía en aquél momento-. Comenzamos a salir unos días después hasta formalizar nuestra relación. Todo ha sido muy natural y espontáneo desde entonces. Cada paso que hemos dado ha sido sin presión y siguiendo el curso que nuestra relación toma, fluyendo con ella. Durante este año juntos vivimos muchas cosas interesantes. Superamos temas de salud complicados y nos enfrentamos a situaciones nuevas. Pero nunca nos dimos por vencidos, al contrario, fortalecimos la decisión de casarnos. Tenemos una relación muy bonita, sobre todo porque nos hemos convertido en amigos y cómplices”.
– Dani –

Memo es abogado, yo soy comunicóloga. Aunque somos muy diferentes hemos logrado converger al ver películas, platicar de cualquier tema, compartir música y ahora bailar o jugar videojuegos, adquirimos mucho el uno del otro, respectivamente. Así fue como nos sentimos seguros de dar un paso muy importante en nuestras vidas. Gracias al apoyo de nuestras familias que nos han acogido con tremendo cariño decidimos fijar la cita perfecta. El 20 de agosto de 2016, en una ceremonia muy íntima que estuvo llena de romanticismo, ambos intercambiamos votos y alianzas. Una promesa de unión para toda la eternidad.

 

La celebración

Dimos recepción a 80 invitados en el Jardín La Esperanza. Con ayuda de un wedding planner realizamos la organización, logística y decoración quedando más que hermoso. Escogimos un estilo relajado y contemporáneo tipo cocktail, en el que los invitados pudieran tener acceso a todo. Los caminos de mesa tuvieron toques náuticos, al igual que la decoración de la ceremonia. Cuya imagen principal fue la de un marinero rescatando una sirena. El color de las flores fue marsala aunque también predomino el follaje verde y las plantas aromáticas. Hubo barra de cócteles, autoservicio de cervezas, una amplia mesa de dulces y aguas frescas.

El delicioso banquete que disfrutamos fue servido por Sergio Hernández de Kebabs Toluca. Degustamos Kebabs, falabel y papás fritas. Posteriormente deleitamos nuestro paladar con el pastel de La Esperanza con una decoración muy divertida y original. Los muñequitos del pastel éramos nosotros jugando videojuegos, llevándose sonrisas y suspiros de nuestros invitados.

Música muy a su estilo

Todo esto lo acompañamos con música muy especial que seleccionamos previamente. Estilos como R&B, UK Garage y Electropop. En cada rinconcito del jardín estaba presente nuestra esencia y gusto musical.

Nuestro primer baile de esposos fue con la canción Hold On de Yuna. Un momento sumamente memorable para nosotros. Compartiendo sonrisas, miradas y besos en cada paso. Con nuestros padres compartimos la canción de I love you Honeybear de Father John Misty. Las mejores personas de nuestras vidas, quienes nos han acompañado en cada decisión.

Para abrir la pista de baile y entrar en ambiente bailamos una canción de quebradita. Algo muy divertido y movidito para ponerle sabor a la velada. Disfrutamos de la celebración hasta la madrugada, dando fin al despedirnos de ellos, sin antes agradecer por su apoyo y compañía, para después continuar juntos para toda una vida.

 

 

Consejo de la novia

Consideren bien su prepuesto y ajústense a él. Prioricen cuales son los detalles en los que desean gastar más y cuales son insignificantes. Siempre busquen más de una opción y elijan lo que más le guste, no se dejen influenciar por la opinión de nadie: es su día. Y sobre todo, incluyan a su novio en las decisiones. Hagan de su boda sólo un momento para ustedes dos.

Familia

Mamá ella: Ma. Elena Camacho Robles

Mamá él: Catalina Castañeda Montero

Hermanos él: Mónica y Jorge Téllez Castañeda

Moda

Maquillaje y Peinado: Berenice Malpika MakeUp Studio

Tocado, accesorios y velo: Pronovias Barcelona

Aretes y pulsera: Swarovski

Zapatos: Steve Madden

Vestido: Mango

Traje: Calvin Klein

Luna de Miel

Se dirigieron a Punta Cana en República Dominicana a disfrutar de su luna de miel durante cinco días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X