fbpx

Decálogo de las damas de honor

nuestro blog

Decálogo de las damas de honor

Tareas en las que pueden (y deben) ayudarte
,
en Damas de honor
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toda chica del team bride debe conocer este decálogo para ser la mejor de las damas de honor.

 

 

Aquí te presentamos las 10 tareas que toda dama de honor puede (y debe) cumplir para ayudar a la novia. Con la finalidad de que la organización, la ceremonia y ¡la fiesta! sean simplemente perfectas. Presta atención:

 

1. Ayudar a la novia

Sieeeempre. Ya sea durante la planeación, en la elección del vestido y sobre todo en los momentos de estrés. Pues es necesario que la novia se sienta apoyada por sus damas.

 

2. Planear la despedida de soltera

Esta es una de las tareas más importantes porque… ¡es la última fiesta de soltería para la novia! Procurar que sea inolvidable es tu tarea.

 

3. Guardar los objetos de valor

Aunque no lo creas, puede que el anillo no le quede bien a la novia y para evitar pérdidas deberás guardárselo. También el celular, los pendientes y cualquier objeto que pueda perderse… tú debes estar ahí para resguardarlo.

 

4. Revisión del look

Tu prioridad será cuidar que la novia se vea impecable. Si se suelta el tocado, falla el labial o se corre un poco el maquillaje; deberás estar preparada para solucionarlo.

 

5. Tener listo el kit: SOS BRIDE

El kit incluye: maquillaje, horquillas, pañuelos, perfume, labial, accesorios de repuesto (aretes). Por supuesto, toallitas o tampones pues nunca sabemos cuándo pueda ocurrir una emergencia.

 

6. Acomodar a los invitados en la iglesia

Aunque la novia puede tener un excelente Wedding Planner, siempre puedes ayudar en la iglesia y atender a los invitados. Porque la novia confía en ti para ello.

 

7. Ayudar en la sesión de fotos de la pareja

Ya sea acomodando el vestido, sosteniendo los accesorios (como el ramo) o posando con alegría… Siempre puedes ayudar con las fotos.

 

8. Animar a los invitados

Una fiesta alegre es una prioridad de cualquier boda. Por eso, invita a bailar a tus conocidos y a los amigos de la novia. ¡El ambiente será festivo de principio a fin!

 

9. Acompañar a la novia

Mantenerte al pendiente de las necesidades de la novia, pero sin estar todo el tiempo pegada a ella.

 

10. Lo más importante será ¡divertirse en la fiesta!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X