fbpx

Despedida de Soltera paso a paso

nuestro blog

Despedida de Soltera paso a paso

Fácil y encantadora
,
en Despedidas de soltera
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las despedidas de soltera suelen ser todo un enredo. Regularmente, porque las damas, la novia y hasta sus familiares no tienen una idea exacta de cómo será la celebración… y sí, comienzan los conflictos.

 

Para que no les pase y la despedida de soltera que organicen sea de verdad inolvidable, te presentamos el paso a paso para una organización perfecta. Sobre todo, si la novia ya te ha designado como la organizadora. Obvio necesitarás saber cómo hacerlo, así que checa nuestras ideas.

 

Dama de honor

La dama de honor por excelencia es aquella que la novia a designado como capitana del team bride. Si este es tu encargo debes saber que la novia confía en ti para que todo salga perfecto. Y sin importar las adversidades ¡tienes una fiesta que planear!

 

El team bride

¿Quiénes asistirán a la despedida? Deberías preguntarle a la novia, pero sin resultar obvia. Ten la mente abierta pues no todas las chicas son iguales: algunas novias querrán que solo estén las más cercanas. Mientras que otras querrán algo tranquilo y familiar, con sus tías e incluso las del novio. Y otras más, querrán un descontrol total.

Así que, también debes averiguar qué es lo que quiere la novia y realizarlo de la mejor manera posible.

 

Conociendo al séquito de la novia

Este es nuestro mejor tip:

Conoce a las principales invitadas a la despedida de soltera.

Queda con ellas un día (sin que la novia sepa). Una cena o un almuerzo es un buen pretexto para conocerse y hacerse amigas. La idea es que el día de la despedida el ambiente sea ameno y relajado, aunque muy festivo.

Y el hecho de que todas se lleven bien o por lo menos se conozcan, ayudará mucho el día de la fiesta.

 

¿Cuándo se celebra?

¡Bendita tecnología! Utiliza un grupo de WhatsApp o entra a Doddle. Una nueva aplicación que será tu mejor arma si la despedida incluye a muchísimas participantes. Te permite crear el evento, realizar encuestas y votaciones, para que todas se pongan de acuerdo y acaten lo que la mayoría diga. Además, con Doddle puedes ver quién voto por qué y podrás platicar aparte con esa persona.

Por otro lado, tu grupo de WhatsApp debe ser discreto. Colócale un nombre que despiste, tipo “Abuelas Time” o “Amigas infancia”. Así la novia no sospechará si algún día llega a ver tus mensajes. Si no existe esa posibilidad ponle un nombre coqueto como “las chicas de la novia” “Bride team” o “sexy bride”.

 

Para elegir el día en que será, debes estar al tanto de la agenda de la novia. Además de hacer una votación para el fin de semana que les queda mejor a todas. También aprovecha las aplicaciones y hagan una lluvia de ideas para descubrir qué actividades harán en la fiesta.

 

Presupuesto

Una vez que ya estén todas las chicas definan qué es lo que harán. Porque el siguiente paso es cuál será el presupuesto y cómo lo emplearan. Te recomendamos que hagas una lista de lo que deben pagar. Desde el lugar, los alimentos, las bebidas, las actividades… hasta los strippers (si es que habrá) y las reservaciones de hotel o del lugar.

Cotiza todo esto y haz un presupuesto. Compártelo con las chicas y finalmente, depositen todo el dinero en una cuenta especial para la despedida de soltera. Así no tendrán problemas respecto al control del dinero. Eso sí, no olviden que la novia no gasta nada.

 

On timing

Hagan una orden del día. Justo en el momento en que ya saben qué harán, cómo lo harán y que día será. No olviden organizar sus actividades y todas tengan a la mano el itinerario de la despedida de soltera. Ahí plasmen la localización del local, espectáculos y bromas. También planifiquen como se van a raptar a la novia porque… ¡todo debe estar sincronizado!

 

Finalmente, ten en cuenta que la despedida de soltera ya es un regalo en sí. Así que nada de regalos en la despedida de soltera. La diversión y la compañía serán los mejores presentes para la novia ¡ánimo team bride!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X