fbpx

Despedida de soltero

nuestro blog

Despedida de soltero

Lo que NO deberías hacer
,
en Despedidas de soltera, Sin categoría
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si eres un chico y estás leyendo este artículo… has llegado a un lugar especial en el que voy a tratar de explicarte cuáles son las cosas que NO deberías hacer en tu despedida de soltero.

 

Si te preguntas ¿por qué no? La respuesta es muy simple, muchas de las cosas de las que voy a hablarte son los miedos más profundos de las novias. Pues por un instante de mala diversión puede perderse la confianza y el amor que se tiene. Así que, por favor, por el bien de tu futura esposa, no hagas alguna de estas cosas.

Si eres de los amigos del novio también tenemos una buena dosis de restricciones y las razones de porqué no deben hacerlas.

 

Novio

 

Chico con suerte, la lista de cosas que no debes hacer en tu despedida va desde las más ligeras hasta las más graves. ¡Toma nota! Y no te dejes presionar por tus amigos, pues, aunque quieren divertirse, hay cosas que no deben hacerse.

 

1. Fotos sugerentes

Nada de fotos con chicas de enormes bustos y poca ropa. Aparte de ser de mal gusto pueden traerte un problema con tu prometida.

 

2. Llamadas incorrectas

A muchos novios los retan a llamarle a una ex o a una mujer que fue importante en su vida, “para estar seguros” de la decisión que están tomando. Este es un error que puede costarte tu relación porque, aunque le expliques a tu prometida que era un juego, siempre quedará la duda sobre tus sentimientos.

 

3. Besos con desconocidas

No se trata de despedirte de la soltería besando a todas las chicas que te presenten. Esto es una falta de respeto para tu relación y para ti mismo.

 

4. Conquista de “una sola noche”

Tener una aventura con la stripper o una guapa chica que estaba ahí “de casualidad” es el error que más chicos cometen. Y sí, por el que más compromisos terminan. Una infidelidad (porque eso es) casi siempre es un obstáculo insalvable en una relación de pareja.

 

5. Beber hasta perder el sentido

Si quieres saber qué fue lo que paso en tu fiesta, debes moderar tu consumo de alcohol. Nombra un “salvavidas”, un verdadero amigo que te cuide en caso de que pierdas el control con la bebida.

 

Invitados

 

Sabemos que quieren jugar y bromear con el novio, pero presionarlo a hacer estas cosas no le demuestra tu aprecio. Al contrario, estarás metiéndolo en problemas.

 

1. Nada de fotos o videos

Aunque no hayan hecho nada malo, las fotos de la “alocada fiesta” pueden acarrearles problemas innecesarios. Recuerden que “lo que pasa en la despedida de soltero, se queda en la despedida de soltero”.

 

2. Cero publicaciones intrigantes

Aunque sea broma, no publiques cosas que puedan tener doble sentido. Porque pueden malinterpretarse y causar tensiones o sospechas que terminaran en peleas seguras.

 

3. No obligarlo a situaciones que sabes que están mal

Hay mejores formas de demostrar la “hombría” de tu amigo. Llevarle chicas o retarlo a conquistar una chica no es una buena idea. Sobre todo si su relación puede terminar por un juego tan absurdo como ese.

 

4. Adiós “antiguos amores”

La decisión está tomada… si quieres que el novio no se case, díselo de frente y dile tus razones. Retarlo a llamar a su ex, además de problemas, puede acabar con su relación.

 

Contrario a la idea de que la despedida de soltero “es la última oportunidad” para que el novio se arrepienta de casarse; la realidad es que celebra el fin de una etapa de la vida. Es el inicio de algo aún mejor, se casan para iniciar un camino juntos, porque se aman. Por eso, es importante que en la fiesta prime el respeto y el amor de la pareja. Es algo que no les impide divertirse, pero que debe estar por encima de todo lo que hagan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X