fbpx

Despedida de solteros mixta

nuestro blog

Despedida de solteros mixta

¡A celebrar!
,
en Despedidas de soltera, Sin categoría, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez es más común tener una despedida de soltera mixta. Es decir, la novia y el novio realizan una misma celebración con amigos y familiares.

Si aún no sabes qué tipo de despedida te gustaría celebrar, entonces te contaremos un poco más. Recuerda que lo verdaderamente importante es pasar un buen rato y disfrutarlo al máximo.

 

¿A quién invitar?

En una despedida de solteros mixta los invitados son mujeres y hombres. Amigos y familiares cercanos, tanto de la novia como del novio. Pues se trata de un evento que se organiza para los dos. Lo ideal es que los invitados asistan con pareja. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser así.

 

¿Quién organiza?

Puede ser organizada por las amigas de la novia o los amigos del novio. Sería perfecto que lo hicieran aquellos amigos que tengan en común. También pueden hacer una mezcla de todas estas opciones. Incluso, puede ser que algún pariente cercano coordine a la familia de ambos para celebrar.

 

¿Dónde se puede realizar?

No hay mucho que analizar, una despedida de solteros mixta generalmente es organizada en casa de la o los anfitriones. Y no puede faltar la música, el concepto, la decoración, las bebidas, las botanas o bocadillos. Aunque también se puede elegir un bar o restaurante.

 

¿Y los regalos?

Quién organice la despedida de solteros mixta no puede olvidar comunicar el tipo de regalo que tendrán que dar las parejas o invitados a los novios. Puede ser dinero u obsequios para el nuevo hogar que formará la pareja. Que van desde productos de limpieza, canastas tipo arcones, botellas. Hasta cosas más picaronas.

 

¿Qué se debe hacer?

El reto de una despedida de solteros mixta consiste en encontrar una dinámica para que todos los presentes se involucren. En otras palabras, que no solamente esté enfocada a las mujeres o a los hombres. Además, si los invitados asisten con su pareja, las actividades pueden girar en torno a ello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X