fbpx

Paola Martínez

nuestro blog

Paola Martínez

Despedida de Soltera
,
en Despedidas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos: cortesía de la novia 

Damas especiales

La Novia: Paola Denis Martínez Mora

Mamá de la Novia: Magdalena Lucila Mora Solís

Mamá del Novio: Nunila Pedraza Moreno

Está por llegar uno de los días más importantes de mi vida.

Salón la Piña Garden, abrió sus puertas el pasado 7 de abril para recibir a treinta hermosas mujeres y celebrar la despedida de soltera de Paola. Evento organizado por su mamá Luci e Iveth Mora, donde lograron una velada muy divertida.

Los deliciosos bocadillos, postres y mamuts con fondant en forma de zapatillas y lencería lucían muy coquetos. Además de que fueron elaborados por la mamá de la novia. Para la decoración, combinaron el color rojo con blanco, donde lindos cupidos llenaron de romanticismo el ambiente.

Para comenzar con la diversión, realizaron una broma a las asistentes. Usando un jabón zote en pequeños cuadros, las tías de la novia pasaron a las mesas ofreciéndoles como si se tratará de queso panela. Para que las invitadas lo tomen y coman, una broma familiar y ya de tradición entre ellas. Después continuaron con los juegos de mesa, la lotería, crucigramas, dinámicas y consejos.

Paola obsequió a sus tías y primas, tanto de parte de la novia como de su futuro esposo, amigas más cercanas y por supuesto sus damas de honor; hermosos accesorios personales, productos de belleza y artículos para el hogar, como agradecimiento por su compañía.

Los centros de mesa fueron realizados por Abril Morales, la mejor amiga de Paola. Dulceros en forma de zapatilla de madera color rojo, con dulces en su interior y de complemento las tradicionales palitas representando al novio y la novia. Un detalle muy hermoso y creativo.

Paola recibió de sus invitadas artículos para decoración del hogar, electrodomésticos, utensilios de cocina, lencería y dinero en efectivo. Pero lo más importante fueron todos los consejos y buenos deseos que cada una de ellas le hicieron saber.

Así fue como la feliz novia llena de regalos y diversión en compañía de sus seres queridos disfrutó de toda una increíble velada. Para después tener una de las citas más importantes de su vida con Juan Manuel.

LA BODA

Él: Juan Manuel García Pedraza

Fecha: 6 de mayo, 2017

Ceremonia: Capilla de Atotonilco en Tenancingo

Recepción: Jardín Doña Bella

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X