fbpx

Despedida de soltera: tendencias 2019

nuestro blog

Despedida de soltera: tendencias 2019

Para la fiesta más in y divertida
,
en Despedidas de soltera
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las despedidas de soltera siempre son fiestas alocadas con mucho alcohol y guapos strippers…

Si esa es tu idea para una despedida, déjame decirte que no sabes nada de Despedidas de Solteras. Si quieres averiguar las nuevas opciones para celebrar la última noche de la novia como una señorita, no te pierdas nuestras tendencias 2019. Descubre cómo hacer esta celebración especial y diferente. Y así disfrutar un poco de girl power antes de iniciar una etapa en la que serás parte de una familia de dos.

¡Anótale!

 

Glamping

Ya te hemos hablado de él y sí, ¡nos encanta! Si quieres tener una despedida inolvidable organiza un viaje de glamping con tus damas. También invita a tus amigas más cercanas o aquellas mujeres con las que te sientas feliz y amada. ¡Se divertirán como nunca! Y las fotos para Instagram serán perfectas.

 

Fiesta temática

Las fiestas temáticas cerraron con broche de oro el 2018. Y para este año serán casi obligatorias: disfrácense y salgan a vivir una noche llena de aventuras. Busquen una temática que la novia siempre haya querido. Pueden ser princesas o piratas, tal vez con inspiración hawaiana; las posibilidades son infinitas. No olviden incluir un DJ y la fiesta estará completa.

 

Festivales

Conciertos, festivales, kermeses… Un lugar con un gran ambiente y música son perfectos para que la novia y su cortejo acudan a divertirse. Este año la tendencia serán los festivales de primavera y verano. En los que la novia puede verse muy linda con una corona de flores. Además divertirse con actividades diferentes a lo de siempre.

 

Escapada Beauty

Nada como relajarte y disfrutar de que consientan tu cuerpo. Si le agregas amigas, charlas divertidas y una copita de vino tendrás la mejor despedida de todas. Acudan con los amigos de Body Wrap Plaza Venecia y descubran cómo pueden disfrutar de una escapada beauty.

 

Road Trip

¿Quien dijo que a las chicas no les gusta manejar? Tomen el volante y hagan un viaje por las carreteras más bonitas del país. Tendrán magníficos paisajes que les alimentaran el alma y les darán recuerdos inolvidables.

 

Resort

Escápense a un hotel de alta gama y déjense consentir por un servicio digno de reinas. Celebren su soltería a lo grande con atenciones para ustedes. Nadar, comer bien y ser consentidas será la mejor despedida de soltera.

 

Aventura

Si crees que una salida de aventura solo es para varones estas mal. Las chicas son igual o más aventureras que algunos hombres. Por ello, una despedida de soltera combinada con caminatas por la selva, una excursión a un volcán o senderismo en un bosque son perfectas para estimular a la novia. Excelente analogía para recordarle que pronto iniciará la aventura de su vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X