fbpx

DIY: Asignación de lugares

nuestro blog

DIY: Asignación de lugares

Ideas creativas y lindas
,
en DIY, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vale la pena preparar de antemano los lugares de que ocuparán tus invitados durante la celebración de su boda; de está manera se asegurarán de que las mesas no tengan espacios vacíos.

 

Pero más importante aún, sus invitados se sentirán más cómodos estando rodeados de gente que conocen. Hacerlo no es tan difícil, aquí les presentamos una idea (diy) para asignación de lugares que podrán hacer ustedes mismos y aprovechen para pasar tiempo juntos. Además sus invitados se llevarán un recuerdo hermoso de su boda.

 

Tengan a la mano la lista de invitados y realicen un esquema dónde ubiquen a cada uno de los asistentes. Tomando en cuenta estos dos datos, podrán saber la cantidad de materiales que necesitan.

 

Materiales

 

  • Suculentas, una para cada invitado. Está es una planta muy bonita, las hay de diferentes tipos y son muy fáciles de cuidar.
  • Macetas mini o cubetas mini
  • Tierra para plantas
  • Pintura
  • Tarjetas, palitos o letreros. Ustedes deciden la manera en la que quieran personalizar cada plantita.
  • Gises o plumones
  • Guantes para jardinería

 

Procedimiento

PASO 1: Con la lista de invitados y el acomodo de las mesas en mano, comiencen a personalizar cada letrero, aquí les presentamos diferentes ideas para hacerlo y ustedes decidirán cuál es la que mejor se adapta al estilo de su boda.

PASO 2: Una vez que tengan todos los letreros listos, es momento de darle un toque diferente a las macetitas. Si van a cambiar la maceta, asegúrense de hacerlo con cuidado; coloquen en la mesa una bolsa de plástico para que les sea más fácil limpiar una vez que hayan terminado de transplantar todo.

PASO 3: Por último, coloquen los letreros en la maceta y estará listo. No olviden realizar algún letrero que indique a sus invitados la logística.

TIP: Coloquen las plantitas en la recepción y háganle saber a sus invitados que son un obsequio que deberán cuidar.

Anímense a realizar esta idea y manden sus fotos a nuestro facebook. Esperen nuestros próximos proyectos DIY.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X