fbpx

DIY Sobres para invitaciones de boda

nuestro blog

DIY Sobres para invitaciones de boda

Personaliza tus sobres
,
en DIY, Invitados & invitaciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una gran idea para darle una personalidad diferente a tus invitaciones es personalizar los sobres. Puedes comprarlos todo iguales y añadirles un toque con papeles decorados.

Necesitas

  • Sobres + 1
  • Tijeras
  • Cinta doble cara o pegamento
  • Papel decorado
  • Cintas con diseños

Paso 1

Vas a necesitar la cantidad de sobres exacta +1. Utiliza el sobre extra para deshacerlo y obtener la parte interna que cierra el sobre y que es visible al doblar la pestaña. Este será nuestro molde, te recomendamos que no lo hagas de la medida exacta, sino de 0.3 a 0.5 centímetros más pequeño para que de esa manera, a la hora de pegarlo luzca dentro del sobre.

Paso 2

Dibuja sobre el papel decorativo el molde. Procura que cada sobre lleve un papel diferente, así será una sorpresa para tus invitados y descubrirán el detalle de cada invitación.

Paso 3

Corta todos los moldes de los papeles decorativos.

Paso 4

¡Listo! Solo tienes que pegar la cara interna en los sobres y quedaran perfectos.

Si quieres descubrir que otras ideas puedes emplear en tu boda visita nuestra sección DIY en donde encontraras muchísimas ideas para decoración, regalos, mascotas y todo aquello que puede servirte para tu boda.

Te recomendamos que vistes nuestra sección de planeación de boda o cuidado y salud ¡tenemos grandes consejos para que tu camino al altar sea fantástico!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X