fbpx

Duelo de Damas de Honor

nuestro blog

Duelo de Damas de Honor

Mexicanas vs Estadounidenses
,
en Damas de honor
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resulta que las damas de honor son la parte más importante del cortejo de la novia. Pero, a veces, las funciones de las damas de honor no corresponden del todo a lo que tu tenías planeado o lo que pensabas que la dama de honor haría. La mayoría de las ideas que tenemos provienen de las películas estadounidenses. Por eso pocas veces empatan con nuestra realidad.

Aquí tenemos el duelo de Damas de honor ¿lista? ¡Que ganen las mejores!

 

El nombre

Mexicanas

Damas de honor

Estadounidenses

Bridesmaid

Las chicas del cortejo de la novia son las Damas de honor. Aunque, como tal,  su nombre nunca designa las funciones que van a realizar. Literalmente “sirvienta de la novia”. Es el nombre con el que se designa a las chicas que ayudaran a la novia en todo el proceso del boda.

 

Las chicas del cortejo

Mexicanas

Las chicas que “deben estar”

Estadounidenses

La mujeres cercanas a la novia

Es muy común que el cortejo sea grande porque la novia invitó a muchas chicas que “no le caen bien pero que podrían ofenderse por no ser parte de las damas”. Incluye a primas, amigas del novio, amigas de la infancia, compañeras de trabajo… En fin, mujeres que no son realmente cercanas y que están por compromiso.

Como resultado las chicas del cortejo no se conocen entre sí. Lo que puede provocar una pelea campal si comienzan a llevarse mal.

Las mujeres realmente cercanas a la novia (incluso solo puede ser una) son las que estarán ahí. Las demás entienden que su relación no es tan cercana o no tienen la confianza. Y no, no se sentirán ofendidas por no formar parte del cortejo.

 

 

 

 

Las tareas

Mexicanas

Más diversión que tareas

Estadounidenses

Más tareas que diversión

Nadie tiene claro su papel. Se sabe que tienen que ayudar a la novia y realizar la despedida de soltera y es todo. La mayoría no se involucran más allá de estas dos tareas. ¡Ah! Y por supuesto, salir guapas en las fotos del recuerdo. Las chicas saben que tienen que apoyar a la novia. Es su prioridad. Además, el vínculo tan cercano que tienen, las obliga a dejar sus necesidades en segundo término. Todo por el bien de la boda y de la novia.

 

Los atuendos

 

Mexicanas

Look fuera de control

Estadounidenses

Arregladas pero sin llamar la atención

La gran mayoría de Damas de honor no entienden que menos es más y acaban llenas de accesorios llamativos. Pero en el peor de los casos, cada una irá como mejor le parezca y quiera. Las chicas estadounidenses se limitan a llevar el vestido, zapatos sencillos y accesorios discretos pues… ¡todo el protagonismo es de la novia!

 

Los resultados

Mexicanas

Novia estresada

Estadounidenses

¡A disfrutar!

El 70 de las novia están estresadas por el comportamiento de sus damas de honor, no están felices y se sienten poco apoyadas. Las novias son realmente felices, pues las personas de su entera confianza las acompañan y ayudan.

 

Ganadoras

Aunque hay muchas diferencias, las ganadoras son las chicas que realmente apoyan y acompañan en todo a la novia. Si bien el papel de las bridesmaid es más definido y claro, eso no quita que las mexicanas puedan tener un gran papel. Lo único importante es que si son realmente cercanas a la novia y tienen la voluntad de ayudarles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X