fbpx

El lugar ideal para una boda Eco Friendly

nuestro blog

El lugar ideal para una boda Eco Friendly

Las mejores ideas
,
en Lo de hoy, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El lugar para llevar a cabo la celebración de su boda eco tiene que ser acorde con el estilo de la misma. Por ello te recomendamos que sea al aire libre.

Si su boda no va a ser en una iglesia o en el registro civil, puedes elegir un sitio al aire libre. Y que toda la naturaleza llene de magia y romanticismo a los novios y a sus invitados. Además, les recomendamos que la ceremonia comience en la mañana, para poder aprovechar al máximo la luz natural del día.
Intenten celebrar la boda y la recepción en el mismo lugar o a una distancia que se pueda ir caminando. Si no se puede, pueden rentar un autobús o transporte que lleve a todos los invitados a la vez. Para los novios, puede ser un auto híbrido o utilizar un carruaje tirado por caballos o en bicicleta. Algo súper ecológico y romántico.

Tip: deben cuidar utilizar el menor número de recursos y por supuesto, dejar todo intacto, sin basura ni residuos de ningún tipo al terminar la celebración.

Jardín

Uno de los puntos más fuertes de celebrar tu boda en el jardín o al aire libre, es la gran libertad que habrá en el entorno. Esto asegura que habrá espacio suficiente para todos los invitados. Y que no faltará sensación de libertad. Igualmente, será un entorno apto y capaz de crear un ambiente muy íntimo y especial.

 

Bosque

¡Claro que es posible! Celebrar tu compromiso rodeado del canto de los pájaros, los árboles y el aroma tan peculiar del bosque. Sin duda un ambiente muy diferente pero encantador. Checa cuales son los lugares más cercanos a tu residencia para que sea factible la llegada de todos tus invitados.

 

Azotea

Si los dos residen en la ciudad y no les queda ningún lugar cercano al aire libre, ¡no se preocupen! Las azoteas les ofrecen paisajes hermosos y muy espaciosos. Imagina un atardecer sobre los tejados de la ciudad, con velas por el suelo, deliciosos canapés, buena compañía y música de fondo… ¡Es el entorno ideal!

 

Playa

Arena, mar, atardeceres espectaculares, aire fresco… Esos son los atractivos que inmediatamente llegan a tu imaginación al pensar en la playa. Y mejor aún si se trata de tu boda. Es el escenario perfecto para darle ese toque de romanticismo y sobre todo eco friendly.

 

Viñedo

Si tienes la posibilidad de realizar tu boda en un viñedo, tendrás la ventaja de tener hermosos paisajes. Además, suelen ser espacios con una vibra increíble, sumamente hogareños. Ideales para bodas más íntimas. Tiene una energía sumamente especial, que mezcla lo antiguo con lo nuevo, en donde sigue surgiendo más vida.

 

Rancho o Granja

Una granja puede ser el lugar perfecto para celebrar una boda si a ambos les gusta. Sobre todo por la cercanía con la naturaleza, y los animales. Sin embargo, debes contemplar muchos aspectos como la ubicación, el banquete, la iluminación y actividades a realizar. Pero sin duda el paisaje y la hermosura de las granjas es única y especial. Con un estilo muy country o campirano pero con un corazón muy eco friendly.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X