fbpx

El ramo ideal

nuestro blog

El ramo ideal

Encuentra el que mejor va con tu estilo
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ramo no es un accesorio más, sino un detalle único e inigualable que refleja la personalidad de la novia. Además va con el estilo del vestido y de la boda.

Es importante decir que el ramo es una nueva forma de expresar mensajes, recuerdos, sentimientos y proyectarse así misma. Lo que va más allá de las formas y colores, saliendo totalmente de los estereotipos establecidos.

Para llenarte de inspiración, preparamos una serie de imágenes con ramos de diferentes estilos. Y te dejamos algunas recomendaciones, que te ayudarán a elegir el ramo ideal para ti.

Recomendaciones según tu cuerpo

Si bien es cierto que todas somos distintas, existe un ramo para cada una de nosotras. Descubrirlo dependerá de:

 

1. Si eres bajita

Un bouquet te irá muy bien ya que es más chiquito. Si las flores que lo componen son de tamaño pequeño ó mediano, te recomendamos que vayan solas o con poco follaje; pero si las flores son grandes lo mejor será acompañarlas con un follaje muy ligero.

 

2. Si eres de complexión mediana

Tus opciones se vuelven más variadas, los ramos cargados de flores te irán muy bien, lo puedes acompañar con tela o follaje. Un moño de listón que vaya con la forma y color de éste, también es una buena idea.

 

3. Si eres alta

Los ramos grandes (cascada y de tallos largos) indudablemente son para ti, sobre todo si eres delgada. La belleza de las flores grandes se dejará apreciar muy bien en un ramo estilizado y colgante.

 

4. Si eres una novia gordita

Te recomendamos evitar ramos voluminosos y optar por aquellos ramos alargados con flores y hojas con caída que te ayudarán a estilizar la figura y que seas tú el centro de atención.

Recomendaciones generales

El tiempo ideal para comenzar a pensar en el ramo, es después de haber elegido el vestido de novia y de haber decidido la decoración de la ceremonia y la fiesta. Esto permitirá seleccionar un ramo que armonice con los motivos que se manejarán en el evento.

Platica con un especialista para informarte acerca de las flores que te gustaría llevar, ya que la estación del año es determinante para poder encontrarlas. Si quisieras utilizar flores fuera de temporada, se podrán conseguir aunque seguramente el precio se elevará.

Los colores frecuentemente juegan un rol decisivo, sí siempre te ha gustado el color violeta, puedes elegir la decoración de la recepción en estas tonalidades, y al ramo agregarle pequeños destellos de este color o viceversa.

Recuerda que el boutonniere para el Novio tiene que ir a juego; así como los ramos de tus damas.

Si ya decidiste cual es el tipo de ramo que mejor te va, no olvides buscar a un buen florista; si los lugares que has consultado no son de tu agrado, te ayudará preguntar a tus conocidos. No olvides primero ver su trabajo y firmar el contrato tres meses antes de tu boda como mínimo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X