fbpx

¿Cómo elegir a tus damas de honor?

nuestro blog

¿Cómo elegir a tus damas de honor?

Los mejores tips
,
en Damas de honor, Tradiciones
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya te entregaron el anillo y con él comienzan los preparativos de uno de los mejores días de tu vida. Para que disfrutes esta experiencia única, es indispensable contar con el apoyo necesario antes, durante y después de ese gran día. Apoyo que solo tus damas de honor te pueden brindar.

 

Sabemos que ser dama de honor es mucho más que posar para las fotos el día de la boda. Por eso elegir a tus damas es una decisión muy importante. Porque en ellas depositarás tu confianza pues son las grandes amigas estarán para ti durante todo el camino.

Seguramente ya tienes los nombres de las candidatas ideales. Pero, si aún no te decides, estos puntos te ayudarán a definir quiénes son las indicadas para desempeñar este papel. También checa nuestro Decálogo de las Damas de Honor 

 

1. Sus Cualidades

Elige a aquellas amistades que sean leales, organizadas, proactivas y con buena tolerancia a la adversidad. Ya que además de encargarse de los preparativos de tu despedida de soltera; te ayudarán con cualquier dificultad. Sobre todo serán tu soporte si entras en crisis: desde una uña rota, hasta un tocado caído.

Ellas deberán estar preparadas con su kit de emergencia para salvarte a toda costa.

 

2. Compromiso y Disponibilidad

Las labores de una dama de honor nunca acaban. Por eso, tus futuras damas deben contar con disponibilidad de tiempo. Además tener el compromiso necesario para asumir la responsabilidad de apoyarte. Y hacerlo siempre, incluso con los detalles más pequeños. Esto te dará seguridad en las decisiones que tomes al escuchar sus opiniones desde otra perspectiva.

 

3. Cantidad vs Calidad

El dicho de no es la cantidad sino la calidad, obvio aplica para las damas de honor. Es recomendable considerar un grupo de 7 a 8 personas MÁXIMO. Ya sea para organizar mejor las actividades y además minimizar los conflictos.

 

4. Comunicación y trabajo en equipo

La comunicación es la base de toda buena relación, y con las damas de honor no es la excepción. Siempre surgirán puntos de vista distintos, pero con buena comunicación y trabajo en equipo, eso no representará ningún peligro. Al contrario, servirá para tomar el mejor camino a beneficio de todas. Sobre todo, evitará que los dramas aparezcan a la hora de seleccionar el color y el diseño de los vestidos.

 

5. ¿Solteras o casadas?

Aunque algunas tradiciones digan que las damas deberían ser solteras, esto no necesariamente tiene que ser así. Es tu día y tú eliges a quién reclutarás para vivir este momento tan especial que marcará tu vida.

 

6. Familiares

Hermanas, primas, incluso tus futuras cuñadas si así lo deseas. Porque podría ser una gran oportunidad para comenzar una buena relación de amistad, compartiendo cada detalle de ese gran día.

Sin importar las adversidades no olvides disfrutar al máximo cada experiencia, es tu gran día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X