fbpx

¿Cómo elegir el lugar para la luna de miel?

nuestro blog

¿Cómo elegir el lugar para la luna de miel?

Tips para ayudarte con la decisión
,
en Luna de Miel, Preparación
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de las cosas más importantes por planear en una boda, es lo que viene después… ¡la luna de miel! Así que tómense el tiempo de elegir el lugar y los paquetes adecuados.

Si no tienen idea cómo elegir el lugar ideal, les dejamos siete preguntas clave que les ayudarán a tomar la mejor decisión. Recuerden que al igual que otros aspectos de la boda, es un tema que deben hablar y así escoger la opción adecuada para ambos.

Sin más, esperamos que resuelvan las preguntas y nos compartan el lugar que eligieron.

 

Si no lo han hecho, ¡háganlo!

Algo súper importante es si han viajado previamente juntos, ya que así pueden saber la clase de lugares que le gusta al otro y llegar a un buen acuerdo. Actualmente la mayoría de parejas ha realizado al menos un viaje juntos lo que facilita la convivencia y el adaptarse. Además, es mucho más divertido conocer un lugar nuevo en pareja.

 

Sean realistas y fijen un presupuesto

Esto, como en todo lo de la boda y matrimonio se trata, es súper básico e importante. Necesitan saber con cuánto dinero podrán contar para el viaje. Y sería mucho mejor pagarlo desde mucho antes para que puedan elegir un buen paquete o adquirir una promoción que les incluya alimentos además del hospedaje. Así que prevean todo lo que tenga que ver con su luna de miel desde mucho antes de la boda misma.

 

Dejen todos sus pendientes en orden

Lo más seguro es que ambos trabajen, así que tendrán que empatar calendarios y pedir permisos en el trabajo. No todos los lugares tienen las mismas prestaciones así que deberán saber con anticipación si les prestarán los días o se los darán por ley en la oficina. Además de, claro está, dejar todo en orden para disfrutar sin preocupaciones.

 

Definir el transporte es primordial

Del punto anterior dependerá probablemente el transporte que utilicen. Si tienen muchos días para disfrutar, podrían hacer tal vez un viaje en carretera hasta llegar a algún puerto y tomar un crucero. Incluso les permitiría viajar en avión a otro continente sin que las horas de viaje les resten el tiempo de calidad en el lugar soñado. Pero si no es así, deberán considerar algo más cerca que puedan disfrutar sin prisas.

 

También decidan si será caluroso o frío

Aunque la temporada sea calurosa no será lo mismo si se van a pueblear, o a descansar a la playita. Así que a ponerse de acuerdo si se visualizan conociendo alguna ciudad y callejoneando o lo hacen tirados al sol como lagartijas con un buen trago refrescante.

 

Investiguen las actividades que ofrece el lugar

Además de analizar si prefieren la ciudad o la playa, es muy importante decidir que preferirán hacer. ¿Conocer un nuevo lugar? ¿Aventurarse haciendo alguna actividad? ¿Descansar después de tanto ajetreo por la boda? Consideren que no es lo mismo una luna de miel para conocer pues lo más probable es que vuelvan más cansados de lo que se fueron. O si simplemente buscan descanso y romance.

 

Definan cuál es el plan

Lo más probable es que como pareja esperen “treparse en el guayabo” la mayor parte de la luna de miel. Y es normal, a eso vamos todos. Pero platiquen que esperan realmente además de regresar más enamorados. ¿Presumir fotos en face? ¿Disfrutar a su pareja y no saber de nadie más? ¿Cargar pilas para regresar a la realidad en un nuevo hogar?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X