fbpx

Errores al elegir los accesorios para tu boda

nuestro blog

Errores al elegir los accesorios para tu boda

Tips para un look increíble
,
en Novia, Novio, Trajes & accesorios, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todas las parejas quieren lucir perfectas el día de su boda, pero a veces, en su afán de ser el centro de atención, comenten errores que provocan lo contrario. Un ejemplo, es no elegir los accesorios adecuados. Es por eso que, les dejamos los cinco errores más comunes que cometen las novias y los novios al elegir los complementos para su gran día.

Errores de la Novia

1. No tener en cuenta el vestido de novia

Es muy importante que elijas los accesorios una vez que ya sepas como será tu vestido de novia. Recuerda que el tipo de escote, la tela y estilo del vestido influyen el tipo de accesorios que complementaran todo tu atuendo.

 

2. Hacer que todo combine

Si bien es importante buscar la manera de que todo luzca en armonía, no todo debe ser exactamente del mismo color. Por ejemplo, si tu ramo es de flores rosas y tu zapatos también son rosas, la joyería que uses no tiene porque serlo.

 

3. Usar las joyas especiales

Es común que en una fecha tan importante como lo es tu boda, quieras usar el collar de la abuela, y los aretes que te regalo tu mamá, y la pulsera que te obsequió tu suegra. Y aunque regularmente la combinación funciona bien, no te sientas con la presión de usarlos todos.

 

4. Olvidarse de la regla de 3

Y no estamos hablando de matemáticas, si no de la regla de no llevar más de 3 accesorios, específicamente de joyería. Los cuales incluyen collar, anillo, aretes y tiara o tocado.

 

5. No usar ningún accesorio

A veces, con los nervios y prisas, algunas novias olvidan comprar los accesorios, o los dejan en otro lugar. Y al final, no llevan ninguno. Evita que esto te pase, y encargale a tu dama de honor que tenga mínimo unos aretes de emergencia. En caso de que se te olvide ponerte algo o bien que se te pierda alguno. Así, lucirás perfecta en todas las fotos.

Errores del Novio

1. Olvidarse de la corbata

En ocasiones, el novio no avienta la liga de la novia y decide lanzar la corbata a los solteros. Sin embargo, esto no es razón para llevar una corbata usada y vieja. Si estás pensando en hacer esto, deberás llevar dos corbatas o despedirte de la que llevas.

 

2. No combinar accesorios

Si usarás mancuernillas y pisa corbata, ambos deberán combinar. Cuida también que sean del mismo material y del mismo tono; por ejemplo, que ambos sean plata. Si también llevarás reloj y cinturón o tirantes, en la medida de lo posible trata de que los detalles metálicos también combinen.

 

3. Cinturón y tirantes

Si has decidido usar cinturón, considera comprar uno nuevo, que sea del mismo tono que los zapatos, y no muy grande. Considera que sea de la talla correcta, la regla dice que la hebilla se ajuste en el primer o segundo orificio del cinturón. Si usarás tirantes, asegurate que el pantalón así lo permita. Y por nada del mundo, uses ambos al mismo tiempo.

 

4. El boutonniere

Parece algo obvio, pero en ocasiones suele pasar que el boutonniere no combina con el ramo de la novia. Asegúrense de mandar a hacer ambos con el mismo florista, al igual que los ramos de las damas. Asimismo, no olvides que si llevas el boutonniere no usarás pañuelo.

 

5. Accesorios extra

Algunos novios les gusta usar anillos, pulseras o collares como parte de su look diario. Sin embargo, en tu gran día, deberás olvidarte de ellos. Sólo te recomendamos llevar el reloj que te regalará tu futura esposa y posteriormente el anillo de matrimonio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X