fbpx

Errores más comunes del maquillaje de boda

nuestro blog

Errores más comunes del maquillaje de boda

¡Que no te pasen!
,
en Belleza, Novia
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Qué no te pase! Estos son los errores más frecuentes en el maquillaje y peinado de la novia. Te los presentamos para que EVITES por todos los medios cometerlos en tu gran día.

La mayoría de novias se concentran en elegir el vestido, los detalles y la decoración de la ceremonia pero no deben olvidarse, jamás, de su cuidado y arreglo personal. Pues es lo que más lucirá en la boda.

Los errores más comunes se  cometen por un exceso con el maquillaje. Aún así, tienes que revisar los accesorios, zapatos, y el peinado. Aquí te enumeramos algunos para que evites caer en ellos.

 

1. No realizar pruebas de maquillaje y peinado

Es el peor pecado de belleza que puedes cometer. A pesar de que tengas claro desde el inicio cual será tu look, los colores y como quisieras que se te aplicaran. Te aconsejamos que realices pruebas tanto de maquillaje como de peinado. Sabemos que pueden ser costosas, pero ten en cuenta que servirán para que estés satisfecha con tu apariencia en el día mas importante de tu vida.

 

2. Cambiar de look drásticamente

Con la euforia de la boda puedes creerte completamente lista para hacerte un cambio radical. ¡Luces, fleco, cabello pelirrojo o rubio! Sin embargo, no te lo recomendamos para nada. Puede que el resultado no sea el que tu imaginas. Además de dañar tu cabello, no tendrás tiempo suficiente para solucionar tu problema de imagen. No estamos en contra del cambio de look, pero sí queremos que tengas en cuenta que es muy arriesgado hacerlo previo a la boda.

 

3. Mucho maquillaje

Por favor ¡no abuses del maquillaje! Recuerda el principio fundamental de la elegancia: menos es más. Aplica esta regla en todo, de lo contrario lucirás completamente diferente a como eres en realidad.  Y corres el riesgo de que ni tu familia ni tu novio te reconocerán.

Por otra parte si no sueles utilizar maquillaje busca un look muy natural. No querrás entrar al altar con una apariencia exagerada y distinta a quién eres.

 

4. Seguir la tendencias

Seguramente has visto fotos de tu mamá y tus tías en su boda y has tenido más de una objeción con el maquillaje de ese entonces.  Para evitar ser un caso similar, lo mejor es elegir un maquillaje clásico.

 

5. No tomar tú misma las decisiones sobre tu look                                                                 

No dudamos de las capacidades de tu estilista y las de tu maquillador. Pero es frecuente que estas personas te sugieran amablemente lo que desde su perspectiva se te vería mejor. Esto puede ser un error, por que al final no serás tú quién este conforme con tu propio arreglo. Nadie mejor que tú, sabe como le sientan las bases, los brillos y los colores. Por eso sigue tu criterio y pide que el maquillaje se haga conforme a tu gusto.

 

6. Peinados opuestos a ti

Si siempre llevas el cabello suelto ¿por qué llevar un recogido complicado? No te sientas presionada a cumplir expectativas. Este es unos de los mejores días de tu vida, por lo que no debes sentir que llevas un disfraz encima. Experimenta con los peinados hasta que encuentres uno con el que te sientas cómoda y bella.

 

7. Probar productos de belleza

No es nada recomendable que utilices productos diferentes a los que ya utilizas. Desde cremas hasta maquillajes. Ya que pueden causarte efectos secundarios: granitos, marcas rojizas, irritaciones, etc.

 

8. Bronceado excesivo

Si te gustaría lucir un bonito bronceado en tu gran día, por favor reserva con tiempo y ten cuidado con las marcas del bikini. No se verán nada lindas en tu escote. Y si ya no te dio tiempo, no utilices crema o spray bronceador en exceso. Puedes arruinar tu tono natural de piel. Además resaltará muchísimo con el contraste blanco de vestido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X