fbpx

Errores en la planeación de tu boda

nuestro blog

Errores en la planeación de tu boda


,
en Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cometer errores en la planeación de tu boda no es algo tan alarmante… después de todo es la primera vez que celebrarás tu matrimonio.

 

Sabemos que te aterra cometer errores y que quisieras que tu boda sea perfecta. Pero, siempre existen cosas que pueden salir mal. Y en la planeación, son cosas que pueden afectar toda la boda si no les prestas atención. Así que checa estos errores y trata de no cometerlos.

 

Número de invitados

En toda planeación de boda este es el error más común.

Calcular mal el número de invitados es desastroso: compras mal la comida y la bebida, contratas más mesas (o menos) de las que necesitas… En general TODO estará mal porque las compras estarán rebasadas o te harán falta.

 

Confirmaciones

De la mano con el número de invitados, hazte un tiempo y confirma quién sí y quién no asistirá a tu boda. Así tendrás todos los servicios necesarios bien calculados para las personas que asistirán a tu boda.

 

Contratar el lugar equivocado

Muchas veces te enamoras de ese salón precioso con ventanales del piso al techo y donde no caben más de 50 personas. Y si, tú necesitas un espacio para 130. Pero, como te encantó, igual intentas que la boda sea ahí. Este es un gran error de planeación, pues ni tú, ni tus invitados estarán cómodos. Contrata el lugar que cubra tus necesidades.

 

Olvidarse de los padrinos

Aunque no tengas padrinos de todo, si tendrás de velación y es súper importante que tengas un lugar especial para ellos. No quiero decirte que los sientes en tu mesa, pero sí que les destines un lugar privilegiado. Desde donde puedan acceder a la pista de baile y puedan observar la fiesta sin ningún problema.

 

Olvidar el transporte

No tener un transporte de la iglesia a la recepción o de la recepción al lugar para su noche de bodas es un completo inconveniente. Solo pregúntense ¿quién nos va a llevar? Y se darán cuenta de la importancia de planear este momento.

 

Olvidar un “orden del día”

Muchas novias, me incluyo, creíamos que, con contratar el proveedor a tal hora, el problema estaba resuelto… y ¿adivinen qué? No es así!!! Debes crear un orden del día, que les pasaras a todos los proveedores para que sepan en qué momento tú quieres que ya estén dando servicio. Así ellos contemplaran el tiempo en el que tienen que montar sus equipos o prepararse para servir. Es mega importante que todos estén de acuerdo para que tu boda funcione como un reloj y evites esos molestos retrasos o “tiempos de nada” en tu boda.

 

No alimentar a los proveedores

Ellos hacen tu día mágico, lo mínimo que puedes ofrecerles, por cortesía y educación es un pequeño refrigerio. No tienes que compartirles el mismo menú que a tus invitados. Pero sí puedes pedir un box lunch para ellos y comisionar a tu coordinador de boda para que los entregue cuando sea el momento adecuado.

 

No cerrar detalles

Tu boda estará perfecta si cuidas los detalles. Sé muy minuciosa, a veces damos por sentado que todos saben lo que queremos y nos decepcionamos con los resultados finales porque no están ni cerca de lo que teníamos proyectado. Plática y pacta todos los detalles con todos tus proveedores, para que ambos sepan que se hará y cómo se presentará.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X