fbpx

¿Están listos para ser papás?

nuestro blog

¿Están listos para ser papás?

Averígualo con este divertido test
,
en En Pareja, Somos una familia
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda tener un hijo es una decisión muy importante ya que crea un lazo de por vida con tu pareja. Elegir el mejor momento para ambos, es el primer paso de la gran aventura que les espera como papás.
Antes de embarazarse, platiquen y analicen todas las posibilidades. De esa manera, podrán darse cuenta de las expectativas que ambos tienen. Recuerden ser sinceros y evalúen con honestidad si alguna respuesta los hace sentir incómodos.

Pero, ¿cómo saber si están listos?

No siempre se puede estar seguro. Sin embargo, esperamos que las siguientes preguntas les ayuden a tomar una decisión. No se preocupen, no existen respuestas correctas o incorrectas. Lo importante es que se den cuenta de la responsabilidad que implica tener un bebé. Además de saber si tú y tu pareja están de acuerdo en aceptar los cambios que ello traerá.

Planeen, platiquen, investiguen, prepárense y no se presionen con el tema. Solo porque la tía fulanita les pregunta a cada rato ¿y para cuándo los hijos? o el típico comentario “ya se tardaron”.

Recuerden que es una decisión que sólo ustedes deben tomar y que la mayoría de las ocasiones, va en función de otros objetivos que tengan como pareja. Así, sin presiones, se sentirán seguros de poder ofrecer un hogar estable y lleno de amor a sus pequeños.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X