fbpx

El estilo para los accesorios de la novia

nuestro blog

El estilo para los accesorios de la novia

¿Cómo elegirlos?
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para los accesorios que ha de llevar tu vestido de novia y en general, las joyas que te acompañen en los grandes momentos que tendrás a partir de que diste ese ¡sí quiero!, vas a necesitar una guía sobre el estilo de las joyas que piensas portar.

Estos estilos te van a servir para adecuarlos al de tu vestido. O bien, darle un toque a tus outfit para la Fiesta de compromiso o la Pedida de mano.

 

Estilo Rococó

Son joyas de un estilo recargado con composiciones moldeadas y adornados. Su estilo se remonta a la Francia monárquica y evocan un estilo muy chic. Son ideales para lucir con grandes escotes y outfits simples, pues se llevan todo el protagonismo.

 

Existen dos tipos el Rococó, el pesado y el liviano. El primero lleva muchas gemas o piedras de tamaños grandes y pequeños formando rizos, arcos y guirnaldas.

Mientras que el liviano tiene líneas bien trazadas y gemas grandes. Estas, se confunden con cadenas y guirnaldas o son muy cargadas de remates.

 

Estilo Clasicismo

Estas joyas simulan joyas de la época antigua: en Grecia y Roma con hojas de laurel, roble y ramas de acanto. También poseen formas simples y colores cobrizos, dorados y rojos. Estas joyas son sencillas, pero te darán mucho estilo si las combinas con las prendas adecuadas.

 

Estilo Art Nouveau

Son joyas con formas elegantes y poseen composiciones florales. Tienen una apariencia mística y están llenas de significados y colores. Además son ideales para chicas espirituales. Siempre y cuando te guste que todo en tu atuendo tenga una razón de ser.

 

Estilo Medieval

Puedes encontrar joyas con inspiración Celta, que cuentan con muchos adornos. O bien, elegir el estilo medieval gótico con combinaciones de formas y piedras muy originales.

 

Por último, uno de nuestros favoritos, el Victoriano. Se presenta en camafeos, anillos y aretes con figuras de ángeles y flores o letras con sus iniciales.

 

Estilo Art Deco

Estas joyas combinan lujo y simplicidad. Combinan metales con piedras con formas geométricas. Son ideales para chicas minimalistas y vanguardistas, a las que lo moderno les llama la atención. Los tonos dorados con negro dominan esta tendencia.

 

¿Qué tipo de joyas te gusta más? Platícanos cuál sería tu elección y porqué te gustan estos estilos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X