fbpx

Flores baratas perfectas para tu boda

nuestro blog

Flores baratas perfectas para tu boda

¡Te sorprenderás!
,
en Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las flores de boda son uno de los elementos favoritos en la decoración. Pero, también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá. No hay excusa alguna para no usar flores en el día de tu boda. Existe gran variedad de ellas con diversos precios y muchas muy económicas. No es necesario invertir una fortuna para una decoración de ensueño. Pues sin importar su precio, por sí mismas son hermosas.

Aquí nuestra selección de flores bonitas y baratas.

 

Gerbera

Es una de las más conocidas y utilizadas. Originaria de África del Sur, esta planta varía mucho en forma, tamaño y colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa etc. Su centro es a veces negro y en muchas ocasiones la propia flor alberga pétalos en diferentes tonos.

 

Paniculata

Otra flor muy utilizada por ser bastante económica. Su planta mide entre 90 y 120 centímetros. Se compone de una abundante cantidad de ramilletes que destacan por ser muy finos, frágiles y sencillos de partir. Su flor es muy exótica y de color blanco. Se la conoce con el nombre velo de novia, porque es muy adecuada para decorar centros de mesa. O bien, incluirlas como complemento de otras flores en el ramo de novia.

 

Crisantemo

De origen Asiático pero ya extendida por muchas partes del mundo, esta planta se caracteriza por su resistencia y fortaleza. No necesita grandes cuidados. Sus flores albergan un gran surtido de colores y formas. Ideal para combinar con otras o incluso con recipientes originales para centros de mesa. Son símbolo de honestidad, sabiduría y alegría.

 

Lisianthus

También de origen oriental, comenzó a utilizarse para ornamentación durante los años 90. Sus flores se caracterizan por tener forma de campana. Se trata de una planta exótica muy adecuada para la celebración de la boda.

 

Astromelia

Planta de hojas enroscadas y flores fantásticas. Simboliza la amistad. Es una flor ideal para decorar la ceremonia. Es bastante económica, y sus colores van desde el blanco hasta el morado, pasando por el amarillo, rosa, rojo y naranja. Juega con las combinaciones que puedes lograr con esta hermosa flor.

 

Margarita

Las margaritas son perfectas para decorar estilos rústicos, vintage y shabby chic. Sus coloridos botones amarillos entre pequeños pétalos blancos le dan un toque de ternura y frescura al ambiente. La mejor temporada para las margaritas es la primavera.

 

Clavel

Un clásico. Aunque no se suele utilizar en celebraciones nupciales, es una de las flores más baratas. Además, puede dar un toque diferente a la decoración. Su textura y su amplia variedad de colores, los hace muy versátiles. Prácticamente  compatibles con cualquier estilo que decidas.

 

Agapantos

Es una planta con flores elegantes y de tallo largo, fácil de cultivar y, por lo general, florece en verano. Estas pueden variar su coloración de azul pálido al intenso. Incluso, pueden encontrarse en color violeta y blanco puro, dependiendo de la especie. Son económicas y muy bellas.

 

Statice

Es una planta en su estado salvaje, fácil de encontrar. Se ha convertido en una planta de flor muy popular tanto para la confección de ramos ornamentales como para ser utilizada como planta de jardín. Su variabilidad de colores es elevada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X