fbpx

Fortalecer tu relación de pareja

nuestro blog

Fortalecer tu relación de pareja

Las 4’C que garantizan el éxito
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un nuevo año inicia y con él, la oportunidad de mejorar aspectos de nuestra vida que sentimos que lo necesitan. La relación con tu pareja es algo que nunca debes descuidar. El enamoramiento solo dura 2 años y después de ahí, consolidar y afianzar la relación depende de ambos.

Para que este 2019 esté lleno de amor, bendiciones y dicha en su relación, les presentamos las 4’C que convertirán su relación de pareja en algo mágico e indestructible. Obviamente, si ambos toman cada C como un propósito a llevar a cabo este año.

 

1. Confianza

La base de cualquier relación es la confianza. Confiar en nuestra pareja es lo más importante, pues estaremos juntos toda la vida.

Hagan que su propósito de este año sea afianzar la confianza que se tienen: siendo sinceros, platicando sobre su día a día. Diciéndose las cosas de su relación que les gustan y las que no, siempre con el afán de llegar a un consenso y mejorarlo.

Si logran confiar el uno en el otro, les podemos asegurar que su relación tiene el 50% ganado.

 

2. Compromiso

Comenzamos con el compromiso, porque es la parte central de su relación. Sentirte comprometido con tu pareja es maravilloso, porque no es una obligación.

Es un sentimiento de pertenencia y amor que surge de ti hacia tu persona especial.

Que este año tu propósito sea atender el compromiso que sientes con tu pareja y fomentarlo para que su relación nunca se sienta como una “obligación”.

Cambia el hacer algo con tu pareja, no porque debes hacerlo, sino por un quiero hacerlo.

 

3. Comunicación

Un pilar fundamental para las relaciones de pareja es la comunicación. Hagan de la sinceridad y el dialogar su propósito para este año. Hablar con sinceridad frente a su pareja fomenta su unión, pues ambos se sienten seguros de que la persona que está a su lado entiende y comprende lo que les sucede. Desde problemas hasta la felicidad que sienten con sus gustos individuales.

La comunicación es indispensable.

De lo contrario, no se sentirán seguros con su pareja y su relación puede tener gritas que lleven a distanciamientos y peleas.

 

4. Cariño

Otro buen propósito es decirse cuanto se aman.

Un te amo o te quiero al día les hará sentir completamente amados por su pareja.

Parece increíble, pero el paso del tiempo, la rutina y las preocupaciones pueden hacer que dejen de lado el amor que sienten el uno por el otro. Vencer estas situaciones adversas se logra si ambos se recuerdan constantemente cuanto se quieren.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X